Semillero Green Film Fest: Concurso Nacional de Cine Verde

Semillero Green Film Fest es la séptima edición del Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental.

Green Film Fest es el ciclo de cine que fomenta la creatividad y apoya la realización nacional independiente de obras audiovisuales verdes.

 

Si eres aficionado al cine, esta es tu oportunidad

Un jurado de renombre seleccionará las obras más destacadas y los cortometrajes ganadores formarán parte de la programación del Green Film Fest 2017, el Festival de Cine Ambiental que proyecta todos los años las mejores y más premiadas películas de todo el mundo. De esta manera, el concurso se propone como una oportunidad inigualable para los realizadores independientes de exhibir sus obras en la pantalla grande dentro del festival.

 

El concurso posee dos categorías de participación:

  • SEMILLERO: Incluye a todas aquellas personas residentes en la Argentina, con domicilio acreditable en el país,  o de nacionalidad argentina y que residan en el exterior, mayores de 18 años, a través de la presentación de una o más obras.
  • SEMILLERITO: Incluye a todos los niños y niñas de nacionalidad argentina de entre 5 y 13 años, que estudien en las escuelas de educación primaria de todo el país, a través de la presentación de una o más obras. Se podrán presentar también las escuelas primarias de todo el país, tanto de gestión pública como privada.

 

Podes dar rienda suelta tu creatividad, el concurso es libre ¡sólo tenés que abordar una temática ambiental!

Más información e inscripción en: www.greenfilm.com.ar/semillero

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.