Cómo lograr dormir en menos de 10 minutos: técnica tradicional China

Un método natural para hacer frente al insomnio, que promete relajarte hasta alcanzar el sueño en tan sólo diez minutos con una simple infusión casera.

La medicina tradicional china funciona, y si no fíjense en la cantidad de millones de viejitas y viejitos ancianos vemos, incluso en documentales, mostrándose a las 7 de la mañana ya despiertos practicando tai-chi en los parques públicos de ciudades. Desde luego que los ancianos orientales tienen mejor salud que -desgraciadamente- nuestros abuelos. Y será por algo. Su medicina tradicional funciona, y ellos desde hace siglos usan este té sedativo, una pastilla del sueño natural en forma líquida y sabrosa, con posibilidad de endulzar con miel, stevia u otros.

 

Receta de pastilla de sueño natural

Ingredientes:

·  Lavanda (seca)

·  1 Peladura de mandarina o naranja (fresca)

·  Valeriana (seca)

·  Camomila o Manzanilla (seca)

 

Preparación:

Todos los ingredientes secos arriba mencionados, los molemos si no vienen así ya, para combinarlos y tener preparado un té especial para lograr dormir. A razón de 1 cucharada por taza de agua hirviendo, calcularemos “la dosis”.

La peladura de naranja es esencial, lo ideal es tomarla fresca, no esperar a que se seque o comprarla seca en polvo, fresca y bien limpia para así poder optar por todos sus beneficios. Se requiere usar mínimo la peladura de una mandarina pequeña por cada taza a servir de este remedio oriental para dormir.

Importante: Es tan efectiva que enseguida después de tomarla esencial ir a la habitación, meterse en la cama y prepararse a entrar al mundo de los sueños y el descanso asegurado.

Fuente: Consejos de Salud

Otras Fuentes

Otras Fuentes

Green Vivant se hace eco de artículos relevantes, ligados a nuestras temáticas de interés, y los comparte con los lectores. La fuente original siempre está indicada en cada nota.
Otras Fuentes
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.