Liz Solari y SLIM, su guía práctica para cuidar cuerpo, mente y espíritu

Liz Solari nos presenta SLIM: “Es una guía para la transformación, que nos muestra el camino para ser seres humanos más saludables en todo sentido”

LIZ SOLARI, actriz y embajadora de Unicef presenta el libro y nos cuenta: “Slim es mi guía para mantenerme en forma física, mental y espiritualmente. Fui absorbida por la simplicidad y la verdad de este libro. Es una guía práctica para la transformación, que nos muestra el camino para ser seres humanos más saludables en todo sentido. Estoy eternamente agradecida por la luz guía que Cher trae a la tierra.”

Slim, es un libro que revela cómo mantenerse delgado pero sin dietas. Su autora, Cher Chevalier, es una consejera espiritual de renombre mundial, autora de 30 libros. Cher está ayudando a superar el problema mundial de la obesidad.  En este material, la autora revela sus 10 sencillos pasos para mantenerse delgado, caminando ligeramente en mente, cuerpo, espíritu (SLIM).

“Los pasos y las opciones de comida que sigo me permiten disfrutar de una gran variedad de alimentos y sabores de una gran variedad de cocinas del mundo. Puedo garantizar que nunca necesito dieta o sentir hambre y aún así puedo mantenerme delgada “, Nos cuenta Cher.

SLIM es un libro corto y fácil de leer y aún así puede conducir a resultados positivos profundos que duran toda la vida. Lleno de opciones de comidas ricas e inofensivas, con sugerencias de snacks conscientes y consejos de estilo de vida que todos podemos aplicar para transformarnos. La versión de bolsillo de este libro incluye secciones para escribir sus propias listas SLIM inspiradoras, notas y experiencias de transformación.

Cher ha estado trabajando como  consejera espiritual durante más de 20 años y ha aparecido en muchos programas de televisión convencionales.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.