Drap Art Bs As 2017: Festival de reciclado artístico

¡Aprendé a cuidar el medio ambiente usando toda tu creatividad!

 

El festival de reciclado artístico internacional fue ideado por la ONG Ecomanía y nació en Barcelona en 1995. Busca promover la conciencia y el respeto por el medio ambiente a través del reciclaje creativo.

Esta será la primera vez que se presentará en Argentina, y es un evento que recorrió grandes ciudades del mundo y ha tenido excelentes repercusiones. ¡No te lo vayas a perder!

Se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta y se extenderá hasta el jueves 20 de julio.

Además de poseer un espíritu saludable y alimentar la creatividad en las personas, esta iniciativa se basa en la famosas 3R: reducir, reutilizar y reciclar.

Incluye una exposición colectiva con más de 20 artistas nacionales e internacionales curada por la gestora cultural alemana Tanja Grass, fundadora de Drap Art, además de shows de circo a cargo de la organización Circo Reciclado y talleres de reciclado para toda la familia a través del cual transformarán residuos en objetos bellos y útiles. Asimismo, el muralista urbano Alfredo Segatori y el artista plástico que trabaja con desechos, Edgardo Rodríguez, también se sumarán al Drap Art.

 

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.