#Thighreading La nueva tendencia de las mujeres reales

Ya estamos cada vez más cerca del verano. Y los kilitos ganados en el invierno y todos esos “rollos” de la mujer nos empiezan a rondar en la cabeza.

Pero gracias a Dios, hay tendencias que alivian y ayudan a mejorar la autoestima de la mujer, promover el amor por una misma y aceptarnos tal cual somos. ¡Qué feliz me hace! Todo esto sucede además, por las redes sociales, movimientos que comienzan tanto marcas que se empiezan a concientizar de los mensajes que dan como de personas comunes. De alguna manera, se está desafiando el parámetro establecido como común, y lo podemos ver y disfrutar más que nunca.

Así es como llegó otro movimiento, o “campaña” que nació en Twitter, de la mano de la usuaria @princess_labia. El 20 de julio publicó una fotografía de sus muslos, que tienen estrías, con el comentario siguiente: “lectura de manos <<<<< lectura de muslos“. El nombre del hashtag surgió bajo la idea de la naturalidad de las estrías, las cuales nos permiten “leer” nuestros muslos al igual que lo hacen las líneas de la mano. Eso es lo que comentó esta usuaria de Twitter, animando a más mujeres a que viesen estas marcas como algo natural y no como un defecto del que avergonzarse.

Porque todas nuestras marcas personales tienen una historia que contar y algo que decir. Por qué esconderlas entonces?

La foto causó sensación y ganó más de 10.000 seguidores en solo una semana y además el hashtag #thighreading (lectura de muslos), se viralizó completamente, tanto en Twitter como en Instagram. Personas de todas las edades y de ambos géneros se unieron, compartiendo sus imágenes de muslos, piernas u otras parte de sus cuerpos que tuvieran alguna cicatriz, estrías o celulitis.

De esta manera, una vez más celebramos nuestras “marcas de la vida” de nuestro cuerpo, y lo transformamos en lo que es: algo bello, que todos pueden tener, y no te hace menos bonita o que tu cuerpo sea “no aceptable”. Empezar a mostrar este tipo de fotos y no las de la perfección a través del falso photoshop, comunica que es algo muy común que todas tenemos y hace que podamos aceptarlo y dejar ese pudor.

Fuente: Actitud Tini

Otras Fuentes

Otras Fuentes

Green Vivant se hace eco de artículos relevantes, ligados a nuestras temáticas de interés, y los comparte con los lectores. La fuente original siempre está indicada en cada nota.
Otras Fuentes
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.