El secreto de Beyoncé para verse y sentirse bien

Beyonce utiliza el método revolucionario de Marco Borges, su entrenador: descubre los 3 ingredientes que potencian su energía, su ejercicio y su belleza.

Beyonce encontró su plenitud en una rutina saludable. Este estilo de vida no es nuevo para Queen Bey: es vegana casi exclusivamente, y su entrenador Marco Borges, quien la inspiró a dejar la carne, le dio este increíble secreto para revolucionar su dieta y su cuerpo.

 

Foto: The 22 Day Revolution

 

Borges, un fisiólogo del ejercicio y profesional de la nutrición, es el creador del programa nutricional “The 22-day Revolution”que Beyonce siguió y defiende por sus virtudes increíbles.

Borges propone hacer tu vida muy simple: en su libro cuenta cómo puedes usar 3 poderosos ingredientes: quínoa, lentejas y espinaca, para crear 3 comidas que te darán el combustible perfecto, ya sea estés yendo a tu clase de cardio, volviendo del trabajo o necesites un día de desintoxicación.

 

¿Lista para comer como una reina por 22 días? Estas son las 3 recetas que acompañan la rutina de Beyonce a rajatabla.

 

Pre-workout

1/2 taza de quínoa

1/2 taza de lentejas
1/2 taza de espinaca

“La quínoa es un hidrato de carbono complejo, por lo que se consume lentamente y te provee energía de forma sostenida.” Dice Borges “Las lentejas son una gran fuente de proteínas, y la espinaca, bueno, Popeye. ¿Tengo que decir más?”

Post-workout

2 tazas de lentejas
1 taza de espinaca

1/4 taza de quínoa

“Las lentejas tienen aminoácidos que ayudan en la recuperación de los músculos” dice Borges. “La espinaca es grandiosa para reducir la inflamación y la quínoa ayudara a restaurar el glucógeno del músculo. En otras palabras, te da energía.”

Détox

4 tazas de espinaca
1/2 taza de quínoa
1/2 taza de lentejas

“En este plato hay más espinaca, porque es rica en glutatión, que expulsa las toxinas fuera de tu cuerpo,” dice Borges. “La quínoa es un cereal sin gluten, con un bajo índice glucémico, mientras que las lentejas son la fuente más alcalina de proteína, lo cual reduce la inflamación.”

 

Foto: Instagram/@Beyonce; Jenna Cantagallo. Editada por Green Vivant.

Adaptada al español por Green Vivant

Fuente: http://www.wellandgood.com/good-food/now-you-can-eat-vegan-like-beyonce/

Otras Fuentes

Otras Fuentes

Green Vivant se hace eco de artículos relevantes, ligados a nuestras temáticas de interés, y los comparte con los lectores. La fuente original siempre está indicada en cada nota.
Otras Fuentes
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Guía de Smoothies Detox FREE!

Suscríbete y recibe La Guía Green Vivant para desintoxicar tu organismo en 3 días con Smoothies Detox.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.