Si la vida te da limones… aplica estos 10 Beauty Hacks con limón!

¿Quién no tiene un limón en la heladera? Si la vida te da limones, ponete bella con estos Beauty Hacks!

El limón es pura magia. Es un limpiador super-poderoso: para tu organismo si lo bebes, tu casa si limpias con él, y el cosmético más accesible y sorprendente que vas a encontrar.

Humilde e increíble. Está esperando que lo utilices todo.

 

10 Beauty Hacks con limones!

Puntos negros y acné

Frota un cuarto de limón en el área afectada por puntos negros o acné durante un minuto todos los días. El limón es astringente y aséptico por naturaleza  lo que ocasionará la expulsión del acné y puntos negros.

Cabello sano y liso

Para deshacerte de la caspa, fortalecer tus raíces y dar brilla natural: frota jugo de limón en tu cuero cabelludo y dejalo actuar 15 minutos. Luego lava tu cabello de forma normal, pero no olvides elegir un shampoo sin sal.

Exfoliante

Para un exfoliante completamente natural exprimi un limón y agrega azúcar hasta tener una consistencia pastosa y grumosa. Lava la cara sólo con agua y frota el exfoliante natural sobre el rostro con movimientos circulares. Dejar actuar 1 minuto y enjuagar.

Blanqueador dental

Para deslumbrar con una sonrisa blanca y brillante mezclá un poco de jugo de limón con bicarbonato de sodio y frotalo sobre los dientes. No lo dejes actuar más de un minuto. Cepílla tus dientes (sin pasta). Repetir una vez a la semana.

Para blanquear axilas y codos

Simplemente medio limón y frota sobre el área a blanquear. Deja actuar 1 minuto y enjuaga. No pruebes este tip en las áxilas si tenes piel sensible.

Depilación natural

Ya habrás escuchado del sugaring. Simplemente agrega el jugo de un limón a a media taza de azúcar. Calentalo en el microondas o a baño maría hasa que se vuelva amarronado. Dejalo enfriar. Con una espatula esparcilo en la zona a depilar. Recomendamos utilizar papel para remover la “cera” y utilizarla como “banditas de depilación en frío”.

Uñas saludables

Remoja tus uñas por 5 minutos en un pequeño bowl con jugo de limón y agua para prevenir que se decoloren y otorgarles un brillo sin igual.

Pies suaves

La acidez del limón volverá tus pies suaves y lisos. Remoja tus pies por 15 minutos en agua tibia con media taza de jugo de limón. Enjuaga, seca, y aplica una crema hidratante. Podes hacerlo 3 veces por semana.

Mascarilla de limón y miel

Esta mascarilla revitalizante puede combatir casi cualquier problema de la piel. Mezcla el jugo de medio limón con 3 cucharadas de miel pura, aplica sobre el rostro y deja actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

Remover cicatrices

Aplica jugo de limón sobre la cicatriz con un algodón embebido, deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Por su efecto blanqueador las hará menos visibles.

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
1 comentario
  1. Me encanta todas las propiedades del limon, cada mañana tomo medio limon con agua tibia, y tambien recurro al mismo para exfoliar mi cara.
    Gracias por tantos consejos utilies.
    Adriana

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Guía de Smoothies Detox FREE!

Suscríbete y recibe La Guía Green Vivant para desintoxicar tu organismo en 3 días con Smoothies Detox.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.