Entrevista a Nati Saal: La fashion blogger y su parte Green Vivant

Fashion blogger y viajera frecuente. Nati Saal nos cuenta qué es ser una “influencer” y cómo se organiza para ser fiel a su estilo de vida viajando por todo el mundo.

 

¿Qué es ser una influencer?

Es raro ponerme a mí misma en el rol de influencer porque es una palabra bastante fuerte. Creo que me resulta muy difícil creérmelo. Influenciás a la gente en un montón de aspectos. Uno consume algo, lo muestra y la gente ya lo quiere. Amo la moda y estudio diseño de indumentaria, pero nunca me imaginé esto.

¿Qué cosas componen tu buen estado de salud?

Soy vegetariana. No consumo ningún tipo de animal, ni carne, ni pollo, ni cerdo ni pescado. Trato de cuidarme consumiendo vegetales pero es difícil a veces porque uno anda a las corridas y cuesta organizarse. Tengo una pareja que bajo 30 kilos cuidándose en base a la alimentación, por eso en casa se come muy sano y se presta mucha atención a cómo cocinar, qué es bueno y qué no.

¿Cómo lográs organizarte en medio de tus viajes?

Lo que más me cuesta es hacer gimnasia cuando viajo mucho. Pero en cuanto a la alimentación, siempre trato de consumir o prepararme una vianda si sé que voy a ir a algún lado donde no podré comer algo sano. Incluso cuando voy a un cumpleaños, a veces ceno antes o aviso que no consumo ciertas cosas. Pero tampoco me gusta molestar mucho a la gente.

 

¿Qué tipo de ejercicio hacés?

Lo último que hice era clase funcional y crossfit. Pero me gusta ir cambiando, no me gusta tener una rutina fija. Hasta hice boxeo este año. También tenía un Personal Trainer con el que entrenaba tres veces por semana y me gusta correr. Depende del tiempo y la disponibilidad que tenga. Si voy a un lugar donde me quedo un tiempo, me llevo ropa deportiva y voy al gimnasio del hotel. Siempre que puedo aprovecho para caminar, porque de hecho no manejo. Acá no es muy normal hacer eso, la gente saca el auto por cuatro cuadras…

Cuando viajás, ¿Qué diferencias ves a nivel alimentación y conciencia?

Acá estamos cien por ciento atrasados. Siendo vegetariana, es muy complicado ir a comer a una parrilla y que haya algo rico que puedas comer y que no sea una ensalada de cuatro gustos… No tenés opciones. Viajo mucho a Estados Unidos y hay lugares impresionantes donde comés comida orgánica, mucho más sana y no tan procesada. La realidad es que acá no está esa cultura.

¿Hacés yoga o meditación?

No, pero debería para poder bajar un cambio. Soy muy acelerada y me cuesta mucho bajar a eso. Para desconectarme trato de estar con mi familia, pero vivo de las redes sociales y sé que es clave. ¡Hasta existe un detox del celular! Hay que apagarlo de noche y no mirarlo hasta el otro día, porque sino uno se levanta y automáticamente lo primero que hace es usarlo. Y yo a la mañana tengo 150 millones de mensajes. Hace poco me fui al norte e hice eso cuando volví y realmente dormí mejor. La tecnología me perturba bastante el sueño y es algo que nos aleja un poco a todos.

 

Gracias a tu rol de influencer, ¿creés que podés hacer que la gente logre este cambio?

Es super importante que la gente como yo entienda que en un momento hay que cortar. Es muy importante la comunicación real y no que todo sea a través de una pantalla. Me pasa que me hacen 150 clubs de fans y no sé ni si me conocen. ¿A quién idolatran?

 

TRES CONSEJOS GREEN VIVANT

  1. El orden es la clave.
  2. Tener ganas de cuidarse a uno mismo.
  3. Saber que los cambios existen y son reales.
Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.