El usuario al dar al botón “Leí y acepto los términos y condiciones” en el proceso de acceso a los contenidos de Green Vivant, admite haber leído las presentes Términos y Condiciones y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas. Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos través de Green Vivant pueden contener normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes Términos y Condiciones.

 

  1. Descripción del sitio

Green Vivant es una comunidad online creada para promover un estilo de vida saludable. Este sitio web permite a los usuarios acceder a información que promueve una cultura sustentable. Con este objeto Green Vivant pone a disposición del usuario contenido creado por expertos en diversas materias de manera de contribuir a su estilo de vida, y La Guía de Comercios que tiene por objeto promover el consumo saludable y el comercio justo.

 

  1. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones Generales es que los Usuarios tomen conocimiento de las condiciones de navegación y acceso a los distintos contenidos ofrecidos en greenvivant.com y, eventualmente contraten servicios y/o adquieran productos a través del sitio.

 

  1. Eventuales partes contratantes

En caso que un usuario adquiera un producto y/o un servicio de los ofrecidos en greenvivant.com, greenvivant.com no se responsabiliza por los servicios ofrecidos en la guía, ni en los espacios publicitarios que acompañan el contenido editorial. La relación comercial es exclusiva del vendedor y el comprador.

 

Green Vivant sólo pone a disposición de los compradores un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación mediante Internet para encontrar una forma de comprar servicios o bienes. Green Vivant no es el propietario de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Green Vivant no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Anunciantes ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos

 

  1. Restricciones de uso

Todos los contenidos de Green Vivant pertenecen a Vivant Urbano SA o, en su caso, a terceras personas y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. Ningún contenido de Green Vivant, cualquiera que sea su naturaleza, podrá ser bajado, publicado, emitido, retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal. Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

El usuario acepta no utilizar los Sitios para ningún propósito ilegal. Green Vivant se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso a Green Vivant si, en su opinión, el usuario utiliza Green Vivant para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes condiciones de contratación. En caso de producirse descargas masivas de contenidos por parte de un usuario, Green Vivant  se reserva el derecho de cancelar el acceso a los Sitios de dicho usuario, anular su suscripción, y/o adoptar las acciones legales que estime oportunas. Green Vivant no se responsabiliza de los nombres de usuarios que afectan a personas ajenas, están protegidos por marcas registradas u otras leyes o que resultaren vulgares u ofensivos.
Green Vivant  puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras compañías  así como facilitar al usuario la descarga de softwares de terceros. El usuario entiende y acepta que Green Vivant  no controla y no es responsable de estos servicios y productos.
Los usuarios aceptan y reconocen que Green Vivant  no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en Greenvivant.com. Asimismo, aceptan y reconocen que Green Vivant  no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por aquellos que promocionan u ofrecen sus productos o servicios (en adelante los “Oferentes”), ni acerca del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los Oferentes para promocionar, ofrecer y/o vender sus bienes o servicios. El material publicitario es propiedad de los solicitantes del espacio. Green Vivant  no es responsable del contenido y al respecto rigen las mismas exclusiones que para el material editorial.

 

  1. Responsabilidad del usuario

El usuario es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a Green Vivant  así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Green Vivant  el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
El usuario autoriza en forma gratuita a Green Vivant  o a cualquier otro tercero a reutilizar y/o republicar en cualquier otro medio y/o en cualquier otra red social el Comentario volcado en cada una de las notas.

Este sitio web ofrece información sobre salud, nutrición y ejercicio físico. Su información está diseñada únicamente para propósitos educativos. No debes utilizar esta información como substituto del consejo medico o profesional.
Antes de comenzar una dieta asesorate con un medico licenciado o profesional de la salud. Estos consejos no reemplazan el consejo medico, diagnostico o tratamiento. Si tiene dudas o preocupaciones acerca de su salud debe siempre consultar con un medico u otro profesional de la salud. El uso de la información provista por www.greenvivant.com es únicamente a su propio riesgo.
  1. Fallas en el sistema

Green Vivant no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Green Vivant; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

  1. Legislación vigente

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

 

  1. Domicilio

Se fija como domicilio de Vivant Urbano S,A. la calle Correa 1715, Capital Federal, código postal 1429, República Argentina.

Copyright ©2015 Green Vivant