Tips para encontrar un nuevo camino

Si bien no hay receta mágica y todo debe ser experimentado, hay algunos consejos que sé, como coach y trotamundos -que se ha mudado físicamente y energéticamente tantas veces-, que pueden ser muy útiles a la hora de querer cambiar tu vida pero con la menor cantidad de turbulencias posibles en el camino.

Como humanidad estamos evolucionando hacia un mundo mejor –aunque a veces no parezca. No es casual que tantas personas estén en plena crisis existencial, crisis laboral y repreguntándose una y otra vez hacia donde ir y cómo. Estos tips pueden ayudar con las respuestas.

1. Ante todo no tomar decisiones hasta estar en un estado de tranquilidad. La euforia, el miedo y el enojo no son buenos compañeros para esta ocasión.

2. Visualizar y escribir la mayor cantidad de detalles sobre aquello que queremos. Este artículo puede ayudarte. Pensá que estas diseñando la nueva casa (aquello que vas a cambiar) que vas a habitar: cómo seria, qué tiene y que no, etc. En este momento es bueno dejar al corazón expresarse para que la mente vuele e imagine sin límites.

3. Todo tu cuerpo, tu mente y tu corazón tienen que estar de acuerdo para que puedas lograr aquello que te propones. La gran pregunta es ¿el cuerpo se relaja o se contrae cuando pensas en el próximo paso? Este artículo puede ayudarte a entender a tu cuerpo.

4. Preparar el terreno sería el próximo paso después de haber analizado las posibilidades. Vas armando tu nueva casa y de esta manera –mágicamente- un puente se irá abriendo entre el lugar donde estás y donde querés estar. El “paracaidismo” aquí puede ser un milagro o un gran golpe. La planificación combinada con la fe sin duda es un camino más firme.

La meditación, estar en contacto con la naturaleza y con tus seres queridos -además del ejercicio y un buen descanso- serán los mejores aliados para sentirte seguro dentro de vos mismo para dar pasos firmes y confiar que todo, todo lo que realmente querés también te está buscando a ti.

Bendiciones,
Luana

Luana Hervier

Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.
Luana Hervier

Latest posts by Luana Hervier

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.