Limpiar el aura para volver a nuestro centro en 30 segundos

En sólo 30 segundos podes limpiar el aura, la energía luminosa que irradias y volver a tu centro.

¿Cuando es recomendable limpiar el aura?

  • Cuando nos sentimos cansados, pesados, agotados
  • Cuando regresamos del trabajo
  • Cuando hemos estado expuestos a mala onda, chusmerío, envidia
  • Cuando trabajamos muchas horas con computadoras
  • Cuando venimos de algún lugar o situación difícil
  • Acompañar a alguien al hospital, un velorio
  • Después de una discusión.

Cómo proceder

Imaginaremos que nuestra mano es un rastrillo, imaginaremos que nuestro cuerpo está rodeado de telas de arañas pegajosas y pegoteadas. Utilizaremos nuestra mano-rastrillo para rastrillar nuestro cuerpo. A medida que avanzamos, hacemos una bola de telas de araña y las tiramos: entregamos estas telas de arañas a (elegir lo más apropiado para la situación)

  • La Naturaleza (si lo hacemos en un parque, al aire libre, o antes de entrar a casa)
  • El Fuego (una llama encendida, o una salamandra)
  • El Agua (una canilla abierta, el agua de la ducha mientras nos bañamos).

La Naturaleza, el Fuego y el Agua tienen la capacidad de transmutar todo esto que no nos sirve, y de lo que ya no necesitamos hacernos mas cargo.

Entonces, con la intención de que estas fuerzas elementales transmuten todo lo que no nos sirve (propio o ajeno y de lo que consciente o inconscientemente nos hacemos cargo), subimos progresivamente la mano-rastrillo por nuestro cuerpo.

  • Rastrillamos telas de araña de una pierna y de la otra
  • Rastrillamos telas de araña por detrás: de la espalda baja, media, alta, de los hombros y del cuello
  • Rastrillamos telas de araña por adelante: de los órganos sexuales, de la panza, del hígado, del pecho, del corazón, de la garganta
  • Rastrillamos telas de araña de la cabeza, del contenido de la cabeza, de las orejas, de los ojos, de la boca
  • Rastrillamos telas de araña de los brazos

Cuando terminamos de sacar telas de arañas, sacudimos las manos.
Volvemos a notar cómo nos sentimos luego de limpiar el aura. Probablemente mucho más livianos!

Cristina Hyland

Cristina Hyland

Fundadora at Cristina Hyland
Cristina Hyland nació en Córdoba y allí se graduó como licenciada en Ciencias Químicas. Su espíritu aventurero la llevó a recorrer el mundo donde se apasionó por las artes de sanación.

En su trabajo de Sanación Emocional combina su amplia formación, su creatividad, su entendimiento y su capacidad de cuestionar objetivamente. Tiene una gran “caja de herramientas” que utiliza según la necesidad de cada persona para así garantizar una respuesta emocional profunda, significativa y sanadora.

Dentro de sus herramientas principales se encuentran las Técnicas de Liberación Emocional, y el Sistema de Memoria Celular, desde el tradicional Touch for Health hasta las técnicas de vanguardia T.N.P. (Terapéuticas para el Nuevo Paradigma) abarcando con ellas un gran rango de posibilidades de trabajo en Medicina Energética y psicoenergética. La base de su formación en terapias de punta de medicina energética y psicoenergética la recibió en Guatemala, donde vivió durante 9 años. Allí se formó con maestros europeos y americanos.

Cristina ha dado sesiones individuales, talleres y retiros de desarrollo personal para la comunidad internacional del Lago de Atitlán.
Sus últimos años en Guatemala estuvieron orientados al trabajo con la comunidad indígena, realizando talleres de crecimiento y fortaleciendo la autoestima y personalidad de grupos de jóvenes, mujeres y parteras. Desde el 2010, Cristina vive en Traslasierra, Córdoba con su esposo y sus dos hijos.
Desde el 2012 hasta fines del 2016 estuvo encargada de la asistencia energética y emocional de las personas que se acercan al Espacio Depurativo, facilitando sesiones de sanación emocional profunda, clases vitalizantes y talleres de desarrollo personal.

En la actualidad está dedicada a la creación de su escuela de Sanación Profunda, un ámbito donde las personas puedan aprender técnicas de medicina energética para sanar sus propias emociones y optativamente formarse como terapeutas bajo su sistema integrado de sanación. Cristina ofrece retiros vivenciales de sanación profunda, sesiones individuales y grupales, charlas y cursos de formación, trabaja de forma presencial u on line.
Cristina es autora del libro “Sanación Profunda, una visión holística a la búsqueda de la Salud” Y de “El poder de sanarte en tus manos: un libro para aprender EFT y vivir una vida plena”, ambos publicados por Editorial Kier.
Cristina Hyland

Latest posts by Cristina Hyland

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.