Horóscopo de otoño, signo por signo

El otoño llega con cambios para todos los signos del horóscopo. Te contamos signo por signo cuáles serán las claves de esta estación.

 

Comenzó el Otoño y como cada estación… Trae cambios, no sólo en lo que percibimos externamente sino también en algo más sutil que nos moviliza internamente. Veremos el horóscopo signo por signo cuál es la energía disponible y la mejor manera de integrarla para este ciclo de tres meses.

Esta fecha coincide con el comienzo del año astrológico en el signo de Aries, con lo cual si sentís que aún no tienes la energía necesaria para arrancar el año, prepárate para tomar de este signo de fuego el empuje que te falta. 

 

Horóscopo de Otoño:


♈️ Aries
: Inicia un período para poner el foco en lo laboral, en el crecimiento económico y en la auto valoración. Excelente momento para aprender a ponerle precio a tu trabajo, para definir cuanto cobrar, en base a una apreciación más real del tiempo y dedicación que vuelcas a lo que haces. Es preciso encontrar una nueva manera de asumir las responsabilidades sin que ello implique un agotamiento que aplasta. Para eso son recomendable actividades que te ayuden a manejar el stress, algo placentero y descontracturante.

♉️ Tauro: Es posible que te encuentres durante este ciclo intentando equilibrar tu economía, con circunstancias que te dificulten establecerte, pero que al fin y al cabo podrán ser vistas como una oportunidad para un nuevo emprendimiento o cambio de trabajo. Lo recomendable sería ir paso a paso, sin apuros, dejando por un lado pasar este momento de cierta inestabilidad, administrando tu economía y energía para darle atención a lo urgente antes que lo necesario en la lista de prioridades . 


♊️ Géminis
: Este signo está en una temporada para sentirte amado y rodeado por tus afectos. También para vincularte con el sexo opuesto y limar las asperezas del propio carácter para lograr relacionarte con inteligencia en todo tipo de vínculos, pero sobretodo en el de pareja. Se presenta una invitación para integrar tus dones femeninos y tu fuerza espiritual, para vincularte de una manera más autentica y con menos control. La oportunidad de ser un poco más tu mismo, es una chance para sentirte más cerca de las personas, tanto como las más intimas como con nuevas amistades.


♋️ Cancer
: El otoño es un momento del año para explorar la creatividad, el liderazgo y la propia potencia. A veces nos da miedo ser conscientes hasta donde podríamos llegar y eso mismo nos detiene, pero está todo dado para que logres atravesar esa limitación asumiendo cargos de responsabilidad con éxito, premios y reconocimiento. Al mismo tiempo se esperará más de ti por lo que la vida puede mostrarte también su crudeza, esto te volverá más realista y claro al momento de relacionarte. Aprender a mostrarte sin sentirte expuesto u observado será tu desafío, terminar con las inseguridad y saberte merecedor de lo desees, ya sea en tu profesión o en tu pareja.

♌️ Leo: Un cambio en la estructura familiar, nuevo integrante de la familia, herencia o salto en el status quo, que resulta enriquecedor. Tu sensación de pertenencia y arraigo a la familia o bien en un sentido económico se fortalece. Utilizar esta abundancia de un modo que te sirva para sentirte valorado. Esta situación puede aliviarme y conectarme con el placer, encontrando mi lugar en el mundo con mayor armonía, sin el esfuerzo que antes suponía. En otro sentido también puede ser un buen momento para sanar vínculos familiares, con padres, hermanos, tíos o abuelos, aportando liviandad a todo el sistema familiar, sobretodo el lado materno y femenino.

♍️ Virgo: El tema de estos meses es el amor y la pareja. Si estas soltero puede ser que conozcas a alguien, pero antes que esto en verdad suceda es necesario que dejes atrás historias del pasado o que sentís que ya no funcionan, de modo que realmente estés disponible para sumergirte en lo nuevo. Si estás en pareja puede surgir una revisión de los proyectos de a dos para ver si siguen compartiendo o hay alguno que necesita un cambio, a veces alejarnos y ver con perspectiva nos ayuda a aclararnos en nuestro deseo. Situaciones similares puedes ser vividas con un socio.


♎️ Libra
: Momento para sanar y poner la energía en nosotros mismos, pueden aparecer situaciones familiares complejas y el aprendizaje está en poder poner limites sanos. Saber decir que no es clave para comunicar con inteligencia lo que es justo. Esto nos permite al mismo tiempo sanar y liberar dichas relaciones para encontrar mi lugar y mi propio brillo único.

♏️ Escorpio: El signo de escorpio está en un momento para trabajar la paciencia y la construcción diaria de un oficio, un trabajo o la relación con uno mismo. Para eso será preciso entender cuales situaciones me atrapan como una telaraña impidiéndome valorarme, valorar mi trabajo o mi situación actual. Puede ser que me sienta condicionada o limitada, pero será una crisis que finalizará afianzando tu poder personal, demostrando que estás a la altura de la circunstancia que la vida te presenta, para atravesarla exitosamente dejando de a poco atrás aguas turbulentas, llevando contigo lo aprendido como una experiencia transformadora.

♐️ Sagitario: Pondrán a prueba tu trabajo y tu creatividad, tendrás que demostrar que vales más de lo que los otros juzgan desde afuera. Para eso es necesario que creas en tus capacidades de liderazgo, llevando al máximo tu creatividad. Excelente momento para nuevos proyectos, sobre todos los artísticos o que se relacionan con tu vocación, con lo que te apasiona. Se presentaran desafíos que si logras confiar en ti mismo te permitirán realizar sueños o proyectos que hacia tiempo deseabas manifestar. Enfoca tu energía sexual creativa para alimentar tus más profundos anhelos.

♑️ Capricornio: Esta etapa en tu signo es buena para alinearte con tu carrera o profesión, excelente para avanzar hacia lo que te propongas realizar. Puede aparecer una buena oportunidad de asociarte con alguien que te permita dar un salto en tu carrera, cumplir con objetivos y hacerte visible dentro de tu ambiente. También puede ser que una relación de pareja incipiente, avance, si así lo deseas. En un vínculo de pareja es clave que haya un proyecto en común y que de alguna modo coincida con el proyecto personal de cada uno, parece complejo pero puede darse naturalmente. A veces se trata de lograr respetar las diferencias sin perder la identidad personal.

♒️ Acuario: Este ciclo presenta una oportunidad para encontrarte con lo que te inspira, con lo que te entusiasma verdaderamente, sea algo grande o pequeño, desde la alfarería hasta la apertura de tu propia galería de arte. Va a ser necesario atravesar tus inseguridades personales para sentirte creador de una cotidianidad que te resulte rica y divertida. Es importante salirse de la  rutina y probar cosas nuevas, como clases de clown, teatro o danza. Al descubrir rasgos ocultos de tu personalidad los integras y resultan también visible para los demás, mostrándote más vital y sensual.

♓️ Piscis: Es un caminos en el que, al ir avanzando, te iras sintiendo realizado en varias áreas de tu vida de manera simultánea. Cierras contratos, ventas, compromisos como casamiento, la compra de una casa, un acenso o un embarazo muy deseado. Lo mejor que puedes hacer es vivir con calma y quietud esta etapa de realizaciones, como quien es testigo de todo lo que sucede sin perderse de si mismo. Disfruta del momento sabiendo que vivir en el presente y mantener tu conexión espiritual es esencial para todo este período. Encuentra modos de desarrollar la intuición y la inteligencia femenina.Tómate tiempo para auto-obsérvarte, para la introspección y permanece atenta a si es necesario a domar tu ego o tu carácter.

Maca Godoy

Maca Godoy

En mi búsqueda hacia un bienestar físico y espiritual, estudié Tarot, técnicas de respiración y energía en distintos lugares del mundo. En 2010 abrí las puertas de mi estudio, dando clases de Yoga Experimental. Además, me capacité como Trabajadora Corporal Bioenergética en el IAAB. Con estos conocimientos, desarrollé las prácticas que enseño y practico: Yoga Experimental y Tarot. Te invito a compartir esta búsqueda de un bienestar integral.
Maca Godoy
1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.