4 aliados naturales contra el estrés

 

Si los síntomas de cansancio extremo empiezan a preocuparte y la ansiedad no te permite descansar, hay algunos remedios naturales muy fáciles que pueden cambiar tu rutina de manera sorprendente.

Amaranto con leche y miel

Un batido diferente, fácil de hacer, y no lleva más de 5 minutos en su preparación.

El amaranto y la miel tienen vitaminas y algunos minerales que son muy beneficiosos para las personas que padecen un cansancio recurrente. Sólo hay que incorporar 2 cucharadas de amaranto en un vaso grande con leche (puede ser leche de almendras o de avena) y media cucharada de miel. Puede llevarse a licuadora o minipimer antes de beber, sin dejarlo esperar una vez preparado. Ideal a la hora del desayuno.

Jugo de limón en ayunas

El limón es rico en minerales y vitamina C, y no suele asociárselo con sus ventajas para lidiar con el estrés. Es depurativo, aumenta las defensas y ayuda así a enfrentar el cansancio y la fatiga crónicos. A su vez favorece la pérdida de peso, limpiando al organismo de toxinas, desinflamando. En esta nota, nuestra columnista Mariana Alegre cuenta cómo beneficia el agua con limón su salud cada mañana.

Infusión de manzanilla, romero y menta

Algunas tisanas pueden ayudarnos a bajar los niveles de estrés y por eso mismo, a evitar el cansancio.

Preparar esta infusión es muy sencillo. Se necesitan 1 cucharada de manzanilla, 1 de romero y 1 de menta. Agregar 300 ml de agua y llevar a punto de hervor suave por unos pocos minutos. Dejar reposar por media hora antes de beber. Es ideal a última hora, antes de dormir.

Jalea Real

Este noble producto de las abejas tiene muchas propiedades energéticas, nutritivas y metabólicas. Como el Ginseng y la Maca, se trata de alimentos únicos capaces de superar al mejor suplemento vitamínico en sus beneficios

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados