Por qué compartir el Yoga

Quiero compartir con vos el Yoga.  Porque poder llevar un hermoso mensaje a todas las personas nos unifica mas como seres humanos, todos buscando una nueva manera de expandir la conciencia.

En el Yoga realizamos posturas que nos llevan a diferentes estados, pasando por estados de calma y vigorizantes a la vez.

Me gusta poder transitar estos estados con una conciencia plena en la respiración, esto me ayuda a sostener la practica y poder vibrar diferentes sensaciones. He aprendido que lo que me va aconteciendo en el mat de yoga me va favoreciendo en diferentes aspectos de mi vida. Es por esto que comparto el conocimiento, para poder estar cien por cien segura de que puedo ayudar a los demás, si están leyendo esto y se interesan por la practica del yoga, ya considero que he aportado un montón a la practica de esta disciplina tan mágica.

Además el significado de la palabra yoga es Unión, la unión del ser individual que somos con el ser superior, ya sea Dios o en quien creamos. Pero si bien nos unifica con algo que es superior a nosotros también nos une como seres humanos. Entonces esta acción de poder llevar un hermoso mensaje a todas las personas nos unifica mas como seres humanos, todos buscando una nueva manera de expandir la conciencia.

Aquí les comparto dos posturas que me encantan, ayudan mucho a enfocar la mente y mejoran la circulación.

Postura del guerrero 2

 

Aquí ven a mis alumnos en YOGAR realizando la postura del Guerrero 2 en la que se desarrolla la estabilidad, la fuerza y el equilibrio.

Abre el pecho, mejora la respiración y la circulación, ayuda a aliviar la depresión y el cansancio. Es buena también para fortalecer las piernas y la región abdominal.

Upavistha Konasana

Esta postura mejora la circulación tanto dentro como alrededor del zona pélvica, estimula los ovarios y ayuda a subir y tonificar el útero (excelente para mujeres que tuvieron hijos)

Mariana Alegre

Profesora de Ashtanga Yoga, escritora, blogger y fan de Bruce Lee. Amante de los viajes Yogis y del te chai. Enseña el Yoga con pasión y organiza viajes a India todos los años promoviendo su cultura y cultivando mas conocimiento Yógico.
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Guía de Smoothies Detox FREE!

Suscríbete y recibe La Guía Green Vivant para desintoxicar tu organismo en 3 días con Smoothies Detox.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.