Música para enyoguizarte

Nosotros los Yogis somos apasionados con cada asana, las series y las respiraciones de Yoga, pero no nos quedamos ahí: ¡nos entusiasman muchas cosas! Entre otras, la música.

Existen muchos temas con onda para acompañar tu práctica. Si bien la práctica de Ashtanga Yoga se realiza en silencio, escuchando tu propia respiración, podés optar por tener una lista de temas que te acompañen mientras hacés tu practica libre … quizás algunas posturas antes de empezar tu mañana… o simplemente para sentirte enyoguizado todo el día.

Aquí te dejo 7 temas claves para relajarte, para hacer Yoga, para prender unas velas cuando llegues a tu casa, ¡para cerrar los ojos y volar!

TOP 7 YOGI:

1. Spirit Bird de Xavier Rudd

2- Big Jet Plane de Angus and Julia

3- Message to bears de Farewell Stars

4- I got you de Jack Johson

5- For ever de Ben Harper

6- Lotus Flower de Radiohead

7- Heartbeats de José Gonzalez

Esta lista de temas esta toda en inglés, para otra columna les prometo el Top Ten en español. Hay tantas músicas lindas que preferí hacerles dos listas. ¡Espero los disfruten tanto como yo cuando me levanto por la mañana!

¡Namasté y hasta la próxima semana!

Mariana

Mariana Alegre

Profesora de Ashtanga Yoga, escritora, blogger y fan de Bruce Lee. Amante de los viajes Yogis y del te chai. Enseña el Yoga con pasión y organiza viajes a India todos los años promoviendo su cultura y cultivando mas conocimiento Yógico.
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.