Naty Franzoni: “Ser feliz es gratis y para todos”

Parece que nunca para y corre de un lado para otro pero sin embargo logró encontrar el equilibro entre trabajo, familia y vida saludable. Naty Franzoni nos muestra su lado Green Vivant.

El mundo del espectáculo no es sencillo: cuando alguien trabaja en los medios, la presión suele llegar de distintas maneras y todo el tiempo. Raitings, cambios de horarios y distintos programas a distintas horas son solo algunas de las razones que volverían loco a más de uno. Pero Naty Franzoni, conductora de televisión, encontró la forma de equilibrar las energías entre sus mañanas en Desayuno Americano (América), sus noches en Net (Fox Sports) y su vida de familia como mamá. “Cuando vez que algo te hace bien y te permite funcionar diferente, lo tomás como rutina”, explica acerca del yoga, su cable a tierra diario.

– ¿De qué manera lográs tener un buen estado de salud?

Principalmente mediante la alegría. Sentirme plena y tener una concordancia de lo que quiero hacer con lo que hago, digo y siento. Estar en armonía es fundamental. Además, es muy importante trabajar de lo que a uno le gusta y estar bien acompañada y en familia.

Una publicación compartida de Naty Franzoni (@natyfranz) el

– ¿Cómo es tu alimentación?

Como de todo. Me gustaría este año ocuparme más de eso. Siempre tuve un cuerpo muy sano y nunca tuve problemas ni por lo que comía ni por el peso. Pero con los años está bueno comer cada vez mejor, sano y saludable. El año pasado comencé a comer yoghurts naturales, frutas y frutos secos, entre otras cosas.

– ¿Qué tipo de ejercicio hacés?

Hago yoga hace nueve años y eso fue un gran cambio en mi vida. Hacía muchos tipos de gimnasia, como pilates, baile y otros deportes, y siempre tenía dolores de espalda. Sufría mucho a causa de la escoliosis. Cuando hice yoga por primera vez, me gustó mucho. Siempre estoy muy activa y haciendo muchas cosas a la vez, pero noté que en esos momentos me calmaba y tranquilizaba. Empecé haciendo dos veces por semana, pasé a tres y después dejé todo lo que hacía antes por el yoga. Y es increíble como ahora me siento bárbara solo haciendo eso. Apenas me levanto ya hago la clase en casa, porque sino sé que mi día no es el mismo. ¡Tengo el cuerpo sano, me siento bien!

 

Una publicación compartida de Naty Franzoni (@natyfranz) el

– ¿También meditás?

Tomé el hábito hace unos dos años. Estaba con mucho trabajo, en una vorágine tremenda. Tenía tres programas en vivo todos los días, más ser mamá, más ocuparme de mi casa… Empecé a buscar pequeños lapsos de tiempo en donde, gracias a YouTube, comencé a entrar en el mundo de la meditación. Y me calmaba mucho encontrando diez minutos para respirar, sea donde sea. Sino, con tanta actividad, no llegaba al final del día. Ahora, de noche medito para dormir en vez de prender la televisión. Incluso mi marido me acompaña, que también se sumó a hacerlo. 

– ¿Cómo lograbas hacer tantas cosas al mismo tiempo?

La manera que encontré era al menos descansando 10 minutos. O me levantaba una hora antes, aunque tuviera sueño, pero cambiaba mi día ya. Cuando vez que algo te hace bien y funcionás diferente, lo tomás como rutina. Con la respiración enseguida me conecto, incluso cuando tengo un problema. 

Una publicación compartida de Naty Franzoni (@natyfranz) el

– Suena fácil, si uno lo ve así.

Ser feliz es gratis y para todos. Según la visión de uno, el panorama cambia. Y cuando podés pensar con tu ser, relajar las emociones y verlo desde otro lugar, ¡la perspectiva cambia!

Tres consejos de Naty Franzoni para una vida Green Vivant:

  1. Hay que tratar de saber lo que uno quiere. Todos tenemos algo para dar que es único, nuestro y de nadie más. 
  2. Encontrar el momento donde poder liberarse, sentirse pleno y feliz.
  3. Formar una familia, algo que es fundamental para mi. 
Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.