Guerreros: secuencia de yoga para un día desafiante

Ya sea que tengas una importante reunión de negocios, la presentación de un proyecto, reunión con tu jefe, o cualquier situación desafiante y estresante, puedes afrontarlo mejor con esta secuencia de Yoga.

Mi idea del Yoga, y el objetivo de la práctica, es que puedas llevarlo a tu vida, al día a día. Uno de los aprendizajes que esconde la práctica de yoga es que lo que sucede en el Mat, sucede en tu Vida y viceversa. Podemos descubrir mucho de nosotros mismos practicando asanas (posturas) de forma consciente y con un fin espiritual e introspectivo además de su evidente beneficio físico. Enfrentarse a desafíos, limitaciones, fortalezas o debilidades en las distintas posturas nos da información acerca de cómo reaccionamos ante esos mismos estímulos pero en nuestra vida cotidiana: en el trabajo, en los roles que cumplimos dentro de nuestra familia o bien en la sociedad. 

Por eso hoy, les traigo una secuencia de posturas para que puedan practicar antes de salir al mundo, en aquellos días que sabemos que son importantes, desafiantes o decisivos. Te invito a que subas a tu Mat, con la energía, el poder y la mente de un guerrero o una guerrera y que compruebes cómo tu actitud tanto física como mental pueden lograr la diferencia.

Disfruta de este video, su música y la paz que transmite.

Espero que tengas un día luminoso y vibrante, que puedas conquistar tus propósitos con éxito y que la práctica de Yoga te ayude a llevar una vida más saludable y plena. Con más aceptación, más vigor y gratitud.

 

Om Shanti.

Pat Tosunian

Pat Tosunian

Pat Tosunian

Profesora at Pat Tosunian Yoga
Soy. Vivo. Creo. Yoga. Licenciada. Circo. Moda. Instructora. Alumna. Hija, hermana, novia. Amiga. Tía. Femenino. Masculino. Pura Energía. Revolución total. Capricornio-Aries y Piscis. Empresaria. Emprendedora. Comer. Tomar sol. El mar. Bailar. Saltar. Hacer invertidas. Gritar. Reir. Llorar. Reir más!
Fundadora de Sara Dudú, mi propia marca de indumentaria para Yoga.
Pat Tosunian

Latest posts by Pat Tosunian

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.