Entrenamiento para todo el cuerpo. ¡Hacelo en tu casa!

¿Cansado de tener que ir al gimnasio, al parque o al club para hacer ejercicio? ¿Cansado de salir a entrenar rodeado de otra gente? Esta es tu oportunidad para comenzar a realizar actividad física desde tu casa, sin tener que siquiera salir a la calle. Ponete en forma ¡con solo 10 ejercicios!

En el circuito que les propongo a continuación trabajaremos a base de un entrenamiento para todo el cuerpo. Lo mejor de esta rutina es que podés realizarla en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo único que necesitás es una silla, un cojín y una cuerda de saltar. Esto lo convierte en una excelente alternativa para ejercitar tu cuerpo desde tu casa, sin tener que si quiera salir a la calle o perder tiempo viajando al gimnasio o club. Cada uno conoce a su cuerpo y sabe si sus músculos están trabajando o no. Si sentís que podés aún más, te recomiendo que utilices bandas elásticas o algunas pesas para los tobillos.

Es una gran opción para aquellos que quieren mantenerse en forma pero no pueden pagar un gimnasio o no tienen tiempo para ir a uno. También para quienes tengan problemas en sus articulaciones y no pueden levantar mucho peso.

El siguiente circuito de entrenamiento para todo el cuerpo se compone de 10 diferentes ejercicios muy simples y efectivos. Entre cada uno de ellos descansaremos unos 30 segundos. Así como antes nos había tocado trabajar el tren inferior, los movimientos que realizaremos esta vez, incluyen a todo nuestro cuerpo. ¡Animate! Transformá este circuito en parte de tu rutina y de a poco vas a sentirte más saludable y en forma.

 

 

Circuito de entrenamiento para todo el cuerpo

  • Jump Rope o salto a la comba (3 x 60 segundos).
  • Squat Ichworn (3 x 20 repeticiones).
  • Jumping Jacks (3 x 30 segundos).
  • Single leg chair squat (3 x 15 repeticiones por cada pierna).
  • Crossover Jacks (3 x 60 segundos).
  • Hip Thrust (3 x 20 repeticiones).
  • Bodyweight triceps dip (3 x 15 repeticiones).
  • Up and down plank (3 x 15 repeticiones).
  • Shoulder tap plank (3 x 15 repeticiones).
  • Side to side plank (3 x 15 repeticiones).

 

Paula Salort

Paula Salort

Bienvenido a Paula Vegan Life, para los que no me conocen mi nombre es Paula Salort Orpi, modelo internacional y periodista.
Crecí en un pueblecito llamado El Vergel, en provincia de Alicante. Desde siempre he sido una apasionada de la cocina, de la nutrición y del bienestar.
En el 2013 empecé a adentrarme en el maravilloso mundo vegano y descubrí un estilo de vida y alimentación que me hacía sentir bien conmigo misma, me llenaba de energía y era respetuoso con la naturaleza y con los animales.
Mi intención es acercaros a este increible y desconocido mundo y desmostraros lo deliciosa, sana y nutritiva que puede ser la comida vegana.
A demás, compartiré mi pasión por el deporte, la vida sana y mis experiencias personales como vegana.
Paula Salort

Latest posts by Paula Salort

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.