Entrena durante el verano con este circuito de ejercicios

Sé más fuerte que tus excusas y no dejes de entrenarte en el verano. Durante el año notarás los beneficios de la constancia y el esfuerzo.

En verano tendemos a dejar el gimnasio con una lista de mil excusas bajo el bajo el brazo: En diciembre están las fiestas y estamos a las corridas, nos vamos de vacaciones, hace demasiado calor…Y la lista podría seguir.

Este año tratemos de no abandonar nuestra actividad física. A continuación vamos a armar un circuito de ejercicios que vas a poder realizar con tu propio peso corporal, en cualquier momento del día que tengas.

Trata de realizarlo preferentemente por la mañana, la temperatura ambiental generalmente está más fresca y ¡no contamos con el cansancio de todo el día!

 

Entrenamiento para personas que llevan entrenando continuo, 3 veces x semana hace más de 6 meses:

-10/10 Estocadas a cada pierna sin alternar (Lunges)

-15 Sentadas (sit ups)

-200 mts correr a intensidad moderada

-10 Flexo-extensiones de brazos (Push ups) con codos en diagonal hacia abajo.

– Repetir durante 15 min, preferentemente sin pausas

 

Para personas con menor nivel de entrenamiento

– 12 Estocadas alternando piernas (6/6)

– 10 sentadas (sit ups) anclando los pies

– 100 mts de trote leve

– 5 a 7 Flexo entensiones de brazos sobre una superficie elevada

– Descansar 1’30’’ antes de repetir otra vez

– Repetir durante 15 min.

Para favorecer la recuperación post entrenamiento, siempre es recomendable el consumo de alimentos no industrializados como frutas, verduras, frutos secos. También es recomendable aumentar el consumo de agua mineral antes, durante y después de entrenar!

¡Sé más fuerte que tus excusas, Empieza HOY a moverte!

Yasmin Blale

Yasmin Blale

pasionada del Entrenamiento y la Salud. Profesora de Educación Superior en Educación Física - Especialización: Embarazo, Tercera Edad, Discapacidad. Desde hace más de 6 años, me especializo en el Método Crossfit, Kettlebell Training y Functional Training. Durante 4 años fui Staff Capacitador de Reebok Crossfit Tuluka, con el método "Entrenamiento Real", de Santiago Terbalca. Actualmente, estudiando la Licenciatura en Alto Rendimiento Deportivo. Hoy en día, junto a mi socio Matias Suarez fundamos "Roots - Centro de Entrenamiento y Capacitacion", donde nos dedicamos al entrenamiento de grupos heterogéneos, y principalmente, a la Formación Profesional.
Yasmin Blale
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.