3 cosas que pueden matar tu pareja

Ya sea porque pasan los años, porque conviven o simplemente porque se ha perdido la magia… Éstos son algunos pequeños grandes detalles que perdemos por el camino, pero que hacen que cada uno por separado pueda estar bien para encontrarse aún mejor con otro.

1- El pijama viejo y el calzón roto. Seguro te reíste apenas leerlo… y también te sentiste identificado. ¿Te acordas cuando comenzaron a salir, que te ponías el camisón sexy o el calzón que más le gustaba? Ok. ¿Cómo es ahora? Si no le estas prestando atención a eso mejor regalá la camiseta de egresados 2000 y recordá que la sensualidad pasa en gran parte por los ojos…

2- Time out. Estar juntos es lindo, pero extrañarse también. Muchas veces pensamos que para estar mejor tenemos que compartir más tiempo juntos. Sin embargo, muchas parejas que pasan demasiado tiempo juntas o conviven justamente necesitan lo contrario: extrañarse y tener ganas de volver a verse. Para esto los viajes por separado, las salidas con amigos o separarse por unos días puede ser muy útil. ¿Te da inseguridad? Recordá que nada que tengas que atar, forzar o retener es tuyo…

3- Perder el brillo propio. Nada más lindo que ver a nuestro ser amado apasionado por lo que hace, sea lo que sea, ¿o no? Lo mismo pasa con nosotros. Cuando estamos felices atraemos. ¿Qué mejor que cada uno tenga el espacio para desarrollar aquello que lo apasiona y el otro lo apoye? Esto para mí es clave. Fusionarse es bueno, pero encontrarse desde la propia luz es mejor. Un vision board puede ayudarte a visualizar tu camino personal, si estás necesitando ayuda con tus proyectos individuales.

Y si están buscando ideas para probar y que el fuego se reavive, puede ser divertido jugar con el mundo de los afrodisíacos: en esta nota les recomiendo algunos, y hay mucho que aprender desde la perspectiva del Ayurveda en este artículo.

Brillo propio para iluminar de a dos.

¡Qué viva el amor!

Luana

 

Luana Hervier

Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.
Luana Hervier
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados