Opciones y recetas para hacer tu flan saludable

¡Un flan saludable es posible! ¡Date el gusto!

 

El flan es una tradicional e interesante alternativa a la hora de pedir o preparar el postre. Además, aunque tal vez no todos lo sepan, nos aporta hierro, proteínas, calcio y potasio. Sin embargo, si comemos flan en un restaurant, suele ser preparado con cantidades incalculables de azúcar, y hasta puede venir acompañado de crema y/o dulce de leche. Pero existen maneras de preparar tu flan saludable igual de rico y de manera muy simple.

 

Recectas para flan saludable

Flan bajo en calorías

Cuando estamos siguiendo un plan de alimentación, nos cuesta elegir el permitido. Si no quieres que tu postre sea solo fruta,  aquí la receta para preparar un flan bajo en calorías.

 

Flan de avena y plátano vegano

Te estarás preguntando, ¿un flan vegano?¿qué es un flan vegano? Si creés que no es posible hacer un flan sin huevo ni leche, estás muy equivocado. Te facilitamos la receta para lograr un delicioso flan vegano de vainilla con caramelo. La preparación, por más extensa que se vea, es bien sencilla. Este flan casero queda con una interesante consistencia, con el infaltable toque del caramelo y el sabor a vainilla.

 

Flan de coco saludable

Un delicioso postre sin azúcar y sin leche que reúne lo tradicional del flan, con lo rico, lo natural y lo tropical del coco. Es una verdadera gran opción para aquellas personas intolerantes a la lactosa, y ni hablar de los diabéticos. Además de ser realmente fácil de preparar, al tener el agregado del coco, nuestro cuerpo recibe una considerable combinación de vitaminas, potasio, sodio, calcio, fósforo y otros minerales.La receta por aquí.

 

Crédito fotográfico: http://www.postressaludables.com/postres-saludables-2/flan-de-coco-saludable/

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.