Día de jugos verdes

No olvides que el cuerpo también necesita limpieza. Te proponemos un día de jugos verdes. Para alcalinizar, dejar descansar tu sistema digestivo y recuperar energías. Aquí 3 recetas de estos brebajes vivificantes. Buen Día!

Si tenes una masticadora es ideal, sino licua los ingredientes y fíltralos utilizando una bolsa para leches vegetales. La intención de los jugos es no hacer trabajar al sistema digestivo, por ende desecha la fibra. En síntesis es un ayuno mineralizante.
Y sea cual fuere el tipo de dieta que lleves, te sugerimos incorporarlos. Es importante que los productos que utilices sean orgánicos.

 

Jugo 1:

– Spirulina

– Apio

– Rúcula

– Pepino

– Limón

– Jengibre

– Agua Filtrada

 

Jugo 2:

– Lima

– Limón

– Albahaca

– Menta

– Espinaca

– Jengibre

 

Jugo 3:

– Morrón Verde

– Brócoli

– Perejil

– Manzana Verde

– Pimienta de Cayena

– Sal del Himalaya

 

Salud y buena vida!

Maximo Cabrera

Maximo Cabrera

Curador, Chef, Investigador at CRUDO clases de cocina
Nació en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Cocinero autodidacta, investigador y músico. Heredo de su madre el amor por la cocina y de su padre el respeto por la tierra, los alimentos y sus tradiciones. Estudio biología, especializándose en los procesos metabólicos relacionados con la alimentación. A partir de ese momento comenzó una larga carrera de investigación y experimentación en varias cocinas y disciplinas relacionadas con la salud de las personas y el planeta. En Bs. As. forma parte de los primeros proyectos gastronómicos orgánicos, fomentando la sustentabilidad y el comercio justo. Necesitando un espacio donde desarrollar sus nuevas ideas, en 2006 junto a Martin Rodríguez, decide abrir su casa. Dándole vida a KENSHO. Uno de los primeros restaurantes a puertas cerradas de la ciudad. 2008 el mismo equipo recicla un pequeño lavadero de ropa transformándolo en un pintoresco restaurante para tan solo 14 personas. 2010, aúnan fuerzas con su amiga y hermana del Darma; Betina Canalis para dar un salto cuántico. Ahora la cocina orgánica, vegana y raw logra tener un lugar en las ligas mayores. Abren KENSHO Palermo. Ese mismo año Máximo es convocado por Slow Food para participar en la gran red de redes TERRA MADRE. Hoy sigue cocinando, investigando, generando nuevos productos y compartiendo sus conocimientos con todos aquellos que se acerquen a través de las clases de cocina.
Maximo Cabrera

Latest posts by Maximo Cabrera

No Comments Yet

Comments are closed