Agua Détox de limón, pepino y menta: nuestra receta favorita

Si te encuentras en la búsqueda de una bebida refrescante, que limpie tu organismo de toxinas, te proponemos nuestra receta favorita de Agua Détox de limón, pepino y menta

La receta que elegimos para esta Agua Détox tiene ingredientes que no son casuales: limón, menta y pepino. Juntos, proporcionan los siguientes beneficios:

  • Limón: alcaliniza el organismo. De esta manera equilibra el pH de tu cuerpo protegiéndolo de infecciones. El limón también es un aliado poderoso para la correcta digestión.
  • Menta: es descongestiva, mejora la circulación sanguínea y proporciona un buen aliento. También contiene enzimas que pueden ayudar a combatir células cancerosas.
  • Pepino: posee propiedades antiinflamatorias, aporta vitaminas C y K, y minerales como potasio y magnesio, lo que lo hace un excelente ingrediente para rehidratar tu cuerpo. ¡Incluir el pepino en tu rutina post-ejercicio es una excelente forma de rehidratarte!

 

Receta de Agua Détox de Limón, Pepino y Menta

Ingredientes

  • 2 litros de agua filtrada
  • 1 pepino preferentemente orgánico de tamaño mediano (350 gramos aprox.)
  • 3 limones preferentemente orgánicos
  • 12 hojas de menta preferentemente orgánica

 

Procedimiento

Lavar los limones y el pepino, cortarlos en rodajas finas. Colocar las rodajas de limón, pepino y la menta en una jarra. Cubrir la jarra con agua y refrigerarla al menos durante 4 horas o bien una noche entera.

Esta agua détox se conserva perfectamente en la heladera durante 5 días.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.