5 recetas vegetarianas a la parrilla

Si estás cansado de llevarte vianda a los asados, o querés organizar una parrillada saludable en casa, estas 5 recetas vegetarianas a la parrilla son la solución!

Estas 5 recetas a la parrilla incluyen opciones veganas, vegetarianas y son todas ellas sin gluten. Por si fuera poco, para terminar, un delicioso postre a la parrilla que va a dejar a todos los golosos más que satisfechos.

 

5 Recetas Vegetarianas a la Parrilla

1)   Choclo en chala: remojar los choclos (mazorcas de maíz) con su chala en agua filtrada por 30 minutos. Echar para atrás la chala (sin sacarla), condimentar los choclos con sal, pimienta, y aceite de oliva untándolos con pincel. Es preferible usar sal marina!

Volver a colocar la chala cubriendo los choclos y ponerlos directamente sobre las brasas que no estén demasiado fuertes, sin llamas visibles. Cuando se carbonice la primera capa de la chala, hay que darlos vuelta. Cuando se termine de carbonizar la chala, están listos! Sólo necesitamos pelarlos para comer.

2)   Palta ahumada: Cortar una palta en dos mitades. Salpimentar. Colocar boca abajo sobre la parrilla. Cuando esté grillada, retirar de la parrilla y coronar con tomate cherry en rodajas finas y cilantro picado, más unas gotas de limón.

3)   Verduras Grilladas: Cortar en rodajas 2 zuchinis, 2 berenjenas, 2 tomates, 2 cebollas coloradas, 1 calabaza y un morrón rojo. Marinarlos durante media hora con pimentón, salsa de soja, limón, aceite de oliva, sal de mar y romero. Grillarlos separadamente en la parrilla hasta que cada uno alcance su punto. Luego sólo resta acomodarlos sobre una fuente, capa por capa, color por color.

4)   Morrón relleno: súper fácil y súper rico. Simplemente cortar un pimiento rojo en mitades (si es pimiento Calahorra, mucho mejor). Quitarle las semillas. Colocarlo sobre la parrilla y una vez caliente, agregar un huevo orgánico crudo. Salpimentar. Cuando el huevo esté cuajado, a comer!

5)   Bananas con chocolate. Sí! Un postre! Simplemente hay que hacerle un tajo a la piel de la banana (sin retirarla ni completar el corte de punta a punta, solo un “sobre”). Colocar dentro una barrita de chocolate amargo, y llevar a la parrilla hasta que el chocolate se haya derretido y la fruta esté bien blandita.

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.