Receta anti antojos: Smoothie de Carrot Cake

Sí, leíste bien. Con esta receta de Carrot Cake resuelves tu antojo de “algo dulce”. Una torta de zanahoria en su versión “batido” saludable. ¡Pruébala!

Una cosa que disfruto es que los postres, alimentos o batidos que me gustan, ¡Puedan prepararse en una versión más saludable! Es como un sueño hecho realidad, ¿verdad?

Quizás esta receta no nos lleve exactamente al mismo resultado de un gran pastel de zanahoria, pero es una buena opción cargada de nutrientes.

Les presento…Mi nueva Receta de Pastel de Zanahoria en su versión smoothie o batido.

Esta receta es perfecta para esta época del año. Iluminará tu piel con las zanahorias llenas de beta-caroteno y favorecerás la aceleración de tu metabolismo con las especias de canela y nuez moscada.

 

¡Zanahoria, un alimento de belleza!

Todos hemos oído en algún momento de nuestras vidas, que las zanahorias son buenas para los ojos. Si bien esto es cierto, ¿Sabías que las zanahorias deben ser uno de sus mejores alimentos de belleza, también para el cuidado del cabello?

Su raíz de color naranja brillante contiene las mayores cantidades de beta-caroteno, el precursor de la vitamina A y necesitamos la vitamina A para una cabellera bien hidratada y brillante.

Otra ventaja increíble se remonta a nuestros ancestros, a tiempos en los que los “curanderos” naturales sostenían que las zanahorias también son efectivas como agentes de limpieza eficaces en la desintoxicación de nuestro organismo.

Como si todo lo que nombramos anteriormente fuera poco, las zanahorias también contienen calcio, potasio, hierro, fibra, vitaminas B1, B2, B6, C, K y biotina-sorprendente, propiedades antienvejecimiento importantes para nuestro bienestar.

 

¡Preparemos el batido!

Receta: Smoothie de carrot cake

Ingredientes

  • 1 taza de leche de coco sin endulzar
  • ½ taza de yogur de coco sin azúcar
  • 1 taza de zanahorias peladas y picadas
  • 1 banana
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • ¼ cucharadita de nuez moscada
  • ½ cucharadita de canela molida

Instrucciones

Agrega todos los ingredientes a su licuadora hasta que estén suaves y cremosos. Eso es todo, ¡A disfrutar!

Kimberly Snyder

Kimberly Snyder

Todo comenzó hace más de una década cuando estaba luchando con mi propio acné extremo, el aumento de peso y la baja energía. Lo intenté todo. Pero no fue sino hasta que viajé por todo el mundo durante tres años y aprendí a sanarme (y mi piel!) trabajando desde adentro hacia afuera, y creando lo que finalmente se convertiría en el estilo de vida de Beauty Detox.
Kimberly Snyder
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.