Tres películas para ser más vegano que el Papa

Pasó una semana larga -cinco días de corrido, -¡¿dónde quedaron los feriados?!- pero por suerte llegó el viernes. Y si el comienzo del otoño te ayuda más a quedarte en el sillón que a salir a recorrer alguno de los 100 barrios porteños, acá te dejamos una serie de recomendaciones fílmicas bien Green Vivant para que tengas un buen fin de semana. ¡El snack corre por tu cuenta!

 

1. Vegucated (2011)

Con un tono centrado en la comedia, este documental cuenta la historia de tres personas oriundas de Nueva York y su incursión en el veganismo. Aunque todo comenzó como una búsqueda de seis semanas para perder peso y mejor su estado de salud, los omnívoros muchachos terminaron entendiendo cómo funciona la industria carnívora, además de su lado oscuro. Y claro, como no puede ser de otra manera, terminan estando en contra de todo eso…

2- Earthlings (2005)

Narrado por Joaquin Phoenix y dirigido por Shaun Monson, el documental -producido por Nation Earth, encargada de este tipo de films- centra su contundencia en mostrar el impresionante trato que reciben los animales antes de que lleguen a las mesas de muchas personas… Las cámaras ocultas que utiliza el director generan un clima shockeante durante la hora y media que dura el documental, mostrando el detrás de las paredes de la industria de la carne.

 

 

3- Live and Let Live (2013)

El director Marc Pierschel utiliza este documental para mostrar las razones de diversas personas para convertirse en veganas. Durante su prolongación, además se exploran temas de salud, ambiente y razones éticas para adoptar este estilo de vida. En total se cuentan seis historias de personas que encontraron el cambio en el veganismo, incluidas la de un carnicero que se convirtió en chef vegano y granjero que convirtió su granja en un santuario para animales.

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.