Green breakfast smoothie

¡Arrancá tu día de la mejor manera! Green smoothie para el desayuno, en sólo 1 paso!

¡Hola a todos!

Este ha sido mi desayuno de esta mañana. He tenido que madrugar muchísimo para ir a trabajar y no he podido tener mi pequeño ritual de cada mañana para desayunar. Necesitaba algo rápido y práctico, y este smoothie ha sido la solución. Una opción de desayuno saludable, completa, fácil de preparar y de llevar!!

Lo suelo preparar el día de antes y lo meto en un recipiente hermético en la heladera. Al día siguiente ya lo tengo listo y solamente tengo que agitarlo. Me lo voy tomando de camino al trabajo. De esta forma me aseguro de empezar el día con un desayuno sano, rico y completo.

Como siempre digo, no hay excusas para alimentarnos saludablemente. Lo importante es la organización y planificación de las comidas.

 

Receta para green breakfast smoothie

Ingredientes

  • 1 banana.
  • 1 puñado de espinaca.
  • 1 cucharada de Matcha.
  • 1 cucharada de chlorela y spirulina.
  • 1 trocito de jengibre.
  • 1/2 aguacate.
  • 10 gramos de proteína vegana en polvo (opcional).

Procedimiento

En una batidora, trituramos todos los ingredientes juntos. ¡Listo! Ya tenés tu green smoothie para arrancar el día lleno de energías.

 

Beneficios de la espinaca

Los diversas propiedades beneficiosas que contiene la espinaca para la salud, son producto de la presencia de minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes. Entre ellos se incluyen el potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio que esta contiene.

Uno de los principales motivos por las que la espinaca es tan valorada en todo el mundo, es que es muy durable. No tiene inconvenientes con los cambios climáticos, por lo que puede sobrevivir durante todo el invierno. Además se puede comer cruda o cocida.

La espinaca está conformada por varios compuestos anti-inflamatorios. Es por eso que es uno de los vegetales más potentes a la hora de reducir la inflamación en todo el cuerpo. Puede ayudar en la reducción de la inflamación y el dolor asociado como la artritis y la gota.

 

 

Paula Salort

Paula Salort

Bienvenido a Paula Vegan Life, para los que no me conocen mi nombre es Paula Salort Orpi, modelo internacional y periodista.
Crecí en un pueblecito llamado El Vergel, en provincia de Alicante. Desde siempre he sido una apasionada de la cocina, de la nutrición y del bienestar.
En el 2013 empecé a adentrarme en el maravilloso mundo vegano y descubrí un estilo de vida y alimentación que me hacía sentir bien conmigo misma, me llenaba de energía y era respetuoso con la naturaleza y con los animales.
Mi intención es acercaros a este increible y desconocido mundo y desmostraros lo deliciosa, sana y nutritiva que puede ser la comida vegana.
A demás, compartiré mi pasión por el deporte, la vida sana y mis experiencias personales como vegana.
Paula Salort

Latest posts by Paula Salort

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.