Bayas de Goji: una superfruta

Las bayas de Goji se han utilizado en la medicina tradicional china por más de 2.000 años. Además de sus superpoderes saludables, ¡pueden realzar tu belleza natural!

Las bayas de goji tienen un gran poder antioxidante, son una excelente fuente de fibra y son ricas en vitaminas y minerales del rastro

¿Qué superbeneficios nos dan las bayas de goji?

  • Más energia
  • La mejora en la conciliación del sueño
  • Descanso reparador
  • Mayor concentración
  • Mejor rendimiento atlético e intelectural
  • Menos estrés
  • Desintoxica el higado
  • Aumentan la fertilidad
¿Hay algo que estas bayas no puedan hacer?

Además de cuidarte por dentro, estas bayas te permitirán lucir bellamente saludable. Por estar repletas de beta-caroteno, su consumo mejora la apariencia de la piel y la hace más resistente a la exposición solar. Consumir bayas de goji te protege contra los radicales libres. Su aplicación tópica en la piel puede aliviar quemaduras, ulceras, y hasta combatir el acné. Al ser rica en vitamina C, promueve la producción natural de colageno.

 

Aquí te dejamos 5 berry-beauty-benefits

Anti-aging natural

¡Es una antioxidante natural! Por lo que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y ayuda a combatir los signos de la exposición solar y el paso del tiempo. Podes agregarlas a tu smoothie, o bien aplicarlas directo en tu piel, ¿cómo? te lo contamos:

Mascarilla de Goji: Remoja 3 bayas de goji en 2 cucharaditas de agua en cuenco. Espera 10 minutos y con un mortero o piedra hacelas pure. Agrega ½ cucharadita de miel. Aplica en el rostro y deja actuar 10 minutos. Luego enguaja con agua tibia.
3. Ofrece protección solar

Anti-inflamatorio

Las bayas de Goji tienen poderosas propiedades anti-inflamatorias. Consumilas para combatir el eccema, psoriasis y rosácea. Y si padeces de acné, no dudes en incorporarlas!

 

6. Mejorar el tono de la piel

¿Tienes un tono de piel desigual? ¿O sufriendo de hiperpigmentación? Las bayas de Goji necesitan estar en su dieta. Dado que contienen cargas de vitamina C, beta caroteno y aminoácidos, comer bayas goji ayuda a mantener una tez radiante y suave.

Mantenga la piel hidratada

Para mantener la piel hidratada. Un té de goji berry es ideal! Remoja 5 bayas de goji en una taza de té con agua filtrada a 80 grados durante 15 minutos.

Cabello sano

Por su contenido de aminoácidos, consumir bayas de goji previene las puntas florecidas y el quiebre de cabello.

 

Crecimiento del cabello

Las proteínas en las bayas de goji, aseguran que consumiendo al menos 5 bayas diarias tu cabello crecerá más rápido y saludable.

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.