#CharlasMESA: Coliflor, kale y quinoto (cualidades, formas de cultivo y orígenes)

#CharlasMESA -Productores, técnicos y chefs- Tema: COLIFLOR, KALE, QUINOTO Martes 4 de julio

 

Inscripción gratuita con cupos limitados a la capacidad del lugar.

Por primera vez en el marco de este ciclo creado por A.C.E.L.G.A., M.E.S.A. te invita a una charla sobre los productos elegidos de este Mesa de Invierno: #ColiflorKaleQuinoto.

Una charla que permite seguir difundiendo y promoviendo los productos de estación. Este encuentro entre productores, cocineros y restaurantes ahora también se extiende al público general a través de una charla especial donde se podrá tener contacto directo con cada uno de los eslabones que forman el círculo de MESA.

Se realizará el día martes 4 de julio de 2017, a las 18.30 hs. en un restaurante de Villa Crespo. Es una charla gratuita orientada al público en general, no se requieren conocimientos previos de gastronomía ni de producto. Para participar será necesario inscribirse a través de las redes sociales de MESA DE ESTACION. Los cupos son limitados a la capacidad del lugar. Para todos aquéllos interesados que no puedan asistir por distancia o por falta de cupos, podrán seguir la transmisión en vivo del evento por las mismas redes sociales. Todo aquel que quiera participar de la charla debe ser mayor de 18 años.

 

Llevarán adelante la charlaMESA: Christophe Krywonis (chef), Agustín Benito (Productor de kale, Sueño Verde), Eduardo Ciancia (productor de coliflor orgánica, Huerta La Anunciación) y Nicolás Laffatigue (ingeniero agrónomo del INTA, experto en huertas agroecológicas).

 

Ellos compartirán sus conocimientos sobre #ColiflorKaleQuinoto (cualidades, formas de cultivo, variedades, orígenes, formas de cocinarlo, etc.).

Inscribite aquí

 

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.