5 snacks poderosos para deportistas

Si entrenás, practicás algún deporte demandante o simplemente llevás una vida activa en extremo físicamente, de seguro necesitás completar tu menú diario con algunos snacks entre comidas.Es muy importante que estos tentempiés sean tan saludables como tu actividad física. Estas ideas pueden acompañarte a diario, llenarte de energía y satisfacerte a la vez.

1.  Pan integral con manteca de semillas

Un buen pan integral orgánico, untado con una capa generosa de manteca de semillas de girasol, es un banquete en forma de bocado. Para crear la manteca de girasol, sólo tenés que remojarlas por algunas horas para activarlas, procesarlas o licuarlas con condimentos a tu gusto (sal marina, orégano o tomillo y pimentón por ejemplo) y transformarlas así en una crema untuosa y deliciosa.

2. Yogur diferente

Completá tu yogur con amaranto inflado, es decir, en forma de palomitas (se preparan igual que las palomitas de maíz o pochoclo! También se venden en dietéticas) y endulzalo con miel de dátiles: el resultado de remojar los dátiles y procesarlos con apenas agua, extracto de vainilla y canela hasta que se forme un almíbar.

3. Manzanas crocantes

Elegí las manzanas más frescas, cortalas en rebanadas de medio cm. y untalas como si fueran tostadas. Manteca de maní o miel son grandes complementos.

4. Avena en porridge

La avena es un alimento super completo, que llena y nutre por igual. Animate a probar el porridge, que puede hacerse con leche de vaca o vegetal.

5. Bananas con manteca de maní

Si tu desgaste físico es grande y necesitás darte un gusto, esta combinación es deliciosa y muy potente. Con un tercio de banana y pequeñas cucharaditas de manteca de maní, apenas endulzada con miel o al natural, vas a sentir cómo las energías vuelven a tu cuerpo. Podés hacer la manteca (o mantequilla) de maní casera. Hace Click para ver la receta

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados

Recetario FREE con Avena Remojada. La avena asi si!

Suscríbete y recibe Recetas deliciosas con avena remojada.

No compartiremos tus datos, lo prometemos.