Compartir

deseos

Escribir nuestros deseos y objetivos para el año que comienza es el primer paso para declararle al universo nuestras intenciones.

Cuando inicia el año, es un buen momento para sentarnos, tomarnos unos minutos para nosotros mismos y escribir nuestras metas y proyectos para esos 365 días que están por venir.

 

Son 4 simples pasos, pero debes hacerlos con plena consciencia y total compromiso. Se trata de escribir cada visión que tengas para el año que comienza, con dedicación y entrega. Tomándote el tiempo de conectarte contigo mismo y sentir qué deseas para el nuevo año.

 

Considerar cada aspecto de tu vida, incluyendo las cosas que deseas cambiar pero también apreciando, valorando y agradeciendo las cosas que deseas conservar, cosas que has conquistado en tu vida y quisieras mantener. Es un trabajo interno, minucioso y detallado. Necesitas mirar hacia adentro y hacer un balance, un examen de ti mismo. De allí saldrán tesoros que quizás no hubieras imaginado y podrás aprovechar mucho más lo que está por venir.

 

Los sueños cuando son materializados en papel se “empoderan”. Al escribirlos, generas un compromiso contigo mismo y con el universo. Es un pacto, un objetivo a alcanzar y que debes cumplir. Tenerlo escrito es una forma de tenerlo presente, como una guía para recordar que tienes ese sueño por cumplir.

 

Si no lo has intentado nunca, prueba este año con tu lista de metas incluyendo todas las áreas de tu vida: amor, salud, relaciones, finanzas, profesión, y a fin de año me cuentas cómo te ha ido.

 

Puedes ir chequeando cómo va tu lista cada mes, incluyendo pasos de acción para cada objetivo y luego a fin de año podrás tomar tu lista y comprobar cuánto has avanzado. Podrás ver el poder de las intenciones escritas en papel.

 

Manos a la obra!

 

Paso 1: Sé específico en cada área de tu vida. Pregúntate qué quieres alcanzar y por qué. Escríbelo!

 

Paso 2: Escribe tus metas como una afirmación (no una pregunta) y en tiempo presente: Soy vs Quiero Ser. Las frases afirmativas declaran al universo que estás listo ahora para recibir. No tienes dudas, ni preguntas. Estás listo, y lo deseas AHORA.

 

3: Establece una fecha o límite de tiempo para realizar esa meta que deseas. Mientras escribía me llegó esta frase: “Las metas son sueños con fecha límite”. Por ejemplo puedes escribir:  “ Me propongo ser ascendida en mi trabajo para el día 1º de Marzo de 2017”.

 

4: Visiona en grande . No dudes ni tengas miedo de soñar. Si no crees que eres suficiente, si crees que no lo mereces, entonces así será. Sueña en grande, aunque parezca una locura, cree en ti y en que eres capaz de conquistar cualquier cosa que desees. El cambio y las conquistas comienzan desde ti. Pide y el universo te lo dará. No tengas miedo. Confía.

 

Espero que pongas en práctica estos pasos para empoderar tu año. Visiona y declárate a ti mismo y al Universo lo que deseas conquistar.

 

Feliz y poderoso 2017!

template_839-1

 

 




Pat Tosunian

Profesora at Pat Tosunian Yoga
Soy. Vivo. Creo. Yoga. Licenciada. Circo. Moda. Instructora. Alumna. Hija, hermana, novia. Amiga. Tía. Femenino. Masculino. Pura Energía. Revolución total. Capricornio-Aries y Piscis. Empresaria. Emprendedora. Comer. Tomar sol. El mar. Bailar. Saltar. Hacer invertidas. Gritar. Reir. Llorar. Reir más!
Fundadora de Sara Dudú, mi propia marca de indumentaria para Yoga.

Comentarios