Compartir

connieisla2

Cantante, actriz y dueña de una voz increíble. Sus covers son vistos por miles de personas en youtube. Conocela!

Connie Isla tiene todas las credenciales para ser una de las influencers más activas y seguidas en Instagram. Cantante, actriz, compositora, creativa, vegetariana y amante de los animales. Sus covers son muy celebrados por seguidores y público en general. Connie no pasa desapercibida, no es “una más” en un mar de bloggers, it girls y redes sociales. @Coisla (su usuario en instagram) tiene ese “no se qué” que la destaca: Magnetismo, luz, angel, carisma… Pongamos el nombre que mejor nos parezca, todos la describen.

 

Las marcas más reconocidas del país la buscan para contar con su presencia y su música en eventos y publicidades. Esta taurina, “dog lover” y enamorada de su perro Timoteo, cuenta con 83,1 K de seguidores y su creatividad no tiene límites. Además de su ascendente carrera como cantante, también es la creadora de La Bohème & Co, una marca Deco con una fuerte impronta Boho, su estilo característico.

 

La artista detrás de los ojos de mar nos cuenta qué la inspira, qué la hace feliz y cómo escucha a su cuerpo cuando necesita relajarse, meditar, escuchar música y simplemente… Ser.

 

– ¿Qué lugar ocupa la música en tu vida? Qué tema no para de resonar en tu cabeza este verano…

 

La música es todo, o casi todo. Vivo musicalizando momentos, y estados de animo. Ya sea que este en el auto, duchándome o simplemente en mi cuarto tirada en la cama. No tengo un tema en particular en realidad, ya que soy super amplia con los géneros y las épocas musicales. Me gusta casi todo y muy variado, pero si tuviera que elegir estoy en un momento muy “Sweet Home Alabama” de lynyrd skynyrd.

 

– ¿Cómo conectás con tu parte interna y cuánto incide en tu producción musical?

 

Diría que estoy conectada conmigo misma mucho más tiempo del que no lo estoy. Tengo un lado enorme emocional y sensible y eso lo facilita todo. Lógicamente como todo oficio, hay momentos en los que hay que sentarse a trabajar si o si y producir. Creo que se puede vivir del arte, pero no alcanza solo con pasión, sino que también hay que tener dedicación y disciplina.

 

– ¿Dónde encontrás la inspiración?

 

Es algo muy fácil de responder pero difícil de explicar. Soy una persona completamente observadora, me gusta captar gestos, situaciones o miradas de gente allegada, así como de gente plenamente desconocida. Soy muy racional, pero a la vez emocional, y hay ciertas cosas que me permito sentirlas con mucha intensidad; algo como una situación romántica entre una pareja en un colectivo, o hasta un simple viento que trae con él… algún olor particular que me recuerda a algo.

 

– Estando en contacto tanto tiempo con tu parte artística, las sensaciones estarán a flor de piel en todo momento. ¿Cuáles son esas pequeñas cosas que te hacen feliz cotidianamente?

 

Me hacen feliz muchas cosas, soy de esas personas con la suerte de tener una vida muy linda. Soy muy agradecida y valoro cada momento. Creo que eso es una de las claves para ser felices. En el día a día me hace feliz mi perro! Que me venga a despertar moviéndome la cola ya me mueve el mundo entero. Me hace feliz un día lindo, con sol. Me hace feliz un rico almuerzo. Me hace feliz ver a la gente feliz. Me hace feliz salir a caminar con mi perro y mi novio. Me hace feliz charlar con mi mamá en la cocina de casa mientras cocinamos.

 

– ¡Cocinar es un acto de amor! ¿Tenés alguna receta de cabecera? Sabemos que sos vegetariana ¿Cómo fue el proceso?

 

Soy vegetariana desde los 16, este año se cumplen 7 años ya. Comenzó como una prueba, una experiencia, algo diferente. Y de a poco empece a informarme, a ver documentales y leer artículos. Fue un camino de ida. Hoy en día soy vegetariana pura y exclusivamente por los animales, por no decidir sobre la vida de ellos teniendo tantos alimentos disponibles; además de que lo considero mucho más sano y lo siento en mi cuerpo. Por suerte me gustan casi todas las verduras y frutas, lo cual es una ventaja enorme, pero diría que mi receta veggie preferida son las hamburguesas de quinoa que cocino yo! Jajaja

 

– También practicas yoga y meditación. ¿Qué lugar ocupan estas actividades en tu día a día?

 

Practiqué yoga durante seis meses en mi gimnasio y luego continué sola, ya que no me daba el tiempo para seguir asistiendo a la clase. También practico meditación con un grupo en Tigre una vez por semana. Sin embargo soy fiel creyente de que este tipo de cosas también es necesario practicarlas a solas, y espontáneamente. Me encanta tirarme en el piso de mi cuarto con música relajante y simplemente… Ser. Lo mismo me pasa con el yoga, quizás un día me levanto…Mi cuerpo me lo pide y yo lo escucho.

 

– Muchas veces tus posteos en Instagram están acompañados de pensamientos, intenciones, frases. ¿Tenés alguna frase o motto de cabecera?

 

“No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre” (Walt Whitman, La Sociedad de los Poetas Muertos). Y también la canción “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel, que tengo tatuada en la nuca.

 

– Otro protagonista indiscutible en tu cuenta de Instagram es tu perro Timoteo!!! Contanos de este amor y compañerismo tan fuerte.

 

Jajaja, mi dia esta lleno de Timoteo por todos lados! Siempre que me levanto, él se levanta conmigo (duerme en mi cama, generalmente abajo de las sábanas), y lo mimo por 5 minutos antes de salir de la cama. Al rato lo saco a pasear. Generalmente almorzamos mi mamá, él y yo… Y de nuevo lo saco a pasear. A la tarde suele dormir, a menos que haya algunos trámites que hacer (él siempre nos acompaña a mi mamá y a mi en el auto). Por la noche lo saco de nuevo y ahí termina nuestro día.

 

Tu lado creativo también encuentra otro canal a través de la decoración. ¿Cómo nace La Boheme & Co?  Se pueden encontrar atrapasueños, piedras energéticas…¿Tenés objetos en tu casa que te ayudan a armonizar los ambientes?

 

La boheme & co nacio a partir de los mensajes que recibía en mi instagram y snapchat cada vez que subía un dibujo o atrapasueños. Siempre tuve habilidad con las manos y me encanta todo lo artesanal. Más aún si tiene piedras y plumas jajaja. Vivo re-decorando mi cuarto y cada creación la subía a instagram, ¡me llegaban muchísimos mensajes preguntando si vendía los objetos! Y un día les pregunté a mis seguidores qué pasaría si empezaba una marca y la respuesta fue ¡genial! Sin vueltas (así soy yo, taurina a morir, se me planta una idea en la cabeza y no paro hasta concretarla) arranqué La Boheme & Co, con la ayuda indispensable de mi mamá que me banca en todas estas locuras. Lógicamente es algo muy a pulmón, ya que yo hago todas las cosas a mano. A veces no doy abasto y me tengo que poner a hacer atrapasueños a las 12 de la noche jajaja, pero nunca deja de gustarme. Esa siempre fue la idea, que sea algo mío, chico y con amor.

template_839-1

 

 




Jimena Winger

Editora at Green Vivant
Periodista, Community and content manager. Productora de radio. Visual Merchandiser y coach de personal con formación en Italia. Editora en Green Vivant y colaboradora en la revista Fuera de hora. Deportista y amante del hockey, mamá de Tomás y eterna "hunter" de nuevos desafíos.

Comentarios