Compartir

vacaciones-yoga-detox

Hay diferentes maneras de viajar y disfrutar. Descubre unas vacaciones distintas para conectar con tu interior y comenzar el año con energía.

Tomarse vacaciones muchas veces no es sinónimo de descansar, y cada vez somos más conscientes de esto. A veces volvemos de las vacaciones más cansados de lo que nos fuimos. ¿Por qué pasa esto? Esto sucede cuando toda nuestra atención se va hacia fuera, recorrer ciudades, ver museos, hacer compras, probar restaurantes, más, más y más.

 

Al tomar conciencia (a través de prácticas de yoga, respiración y meditación) de que nosotros mismos somos la fuente inagotable del disfrute, la atención vuelve hacia dentro y nos convertimos en una expresión del disfrute en vez de estar buscándolo en el exterior.

 

Yoga Detox Trip es el viaje a un lugar paradisíaco (Hermosa playa en Ilha Grande, Río de Janeiro) donde el descanso y el disfrute del actividades en la naturaleza se ve potenciado por la purificación del cuerpo y la mente a través del yoga, la meditación y la alimentación natural.

 

Conexión: la naturaleza

 

Para aquellos de espíritu aventurero que aman vivir la naturaleza en su estado más puro, el viaje propone actividades de treking en los morros, kayak en el mar, snorkling, fogones, yoga y meditaciones al amanecer y atardecer en la playa.

 

Desconexión: Yoga, respiración y alimentación natural

 

Para aquellos que buscan desconectar totalmente de la rutina, desintoxicar el cuerpo, y volver a casa totalmente livianos y llenos de energía el programa propone sesiones diarias de yoga, meditación y respiración guiadas por instructores de la Fundación El Arte de Vivir. El yoga, las técnicas de respiración, la alimentación natural y los jugos détox nos facilitan la purificación física. Estas actividades renuevan totalmente nuestro organismo y ayudan a eliminar el estrés, ansiedades y preocupaciones, generando mayor claridad mental.

 

El programa incluye el aprendizaje (para luego poder realizar en casa) de la poderosa técnica de respiración del curso de El Arte de Vivir,  el “Sudarshan Kriya“, cuya práctica trae una profunda purificación del organismo con múltiples beneficios para la salud.

 

banner-curso-luana

 

 

 

 




Lu Dominguez

Fundadora at Jugos Detox
Lu Dominguez es promotora del amor por las frutas y verduras. Es especialista en jugos y batidos detox. Facilita los cursos Happiness Program de respiración y felicidad en El Arte de Vivir. Además, trabaja en invesigación en Negocios Sociales en el Espacio de Negocios Inclusivos Di Tella.

Comentarios