Compartir

kiwi

Rico en antioxidantes, el kiwi obtiene el reinado de la vitamina C y su ingesta aporta una gran cantidad de beneficios. Descúbrelos!

Los amantes de este fruto tienen todavía más razones para seguir eligiéndolo entre sus favoritos. Tiene su lugar privilegiado de “Rey de la vitamina C”. Un solo kiwi aporta el 80 por ciento del requerimiento diario.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

 

Combate la anemia

 

La vitamina C favorece y aumenta la absorción del hierro presente en las comidas que consumimos.

 

Produce saciedad y ayuda a la eliminación de líquidos

 

Contiene un gran porcentaje de agua y permite sentirse más saciado. Además el kiwi es un diurético natural.

 

Ayuda a mantener los niveles de colesterol

 

También contiene ácidos grasos omega 3 y 6 y vitamina E. La ingesta de kiwi favorece el estado general de las arterias y ayuda a evitar la formación de trombos o coágulos. Colabora en la reducción de los niveles de colesterol “malo” por su aporte de fibras.

 

Combate el estreñimiento

 

Las propiedades del kiwi ayudan y mejorar el tránsito intestinal debido a su alto contenido de fibra soluble. El beneficio aumenta si se consume en el desayuno.

 

Ayuda al sistema inmunitario

 

Además de su ya renombrado aporte de vitamina C, el kiwi también contiene ácido fólico. La combinación de estos nutrientes favorece la producción de glóbulos rojos y blancos. También permite la generación de anticuerpos que nos ayudan a combatir virus y resfriados.

 

 




Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Comentarios