Compartir

kerner-concentrado-retocada

Te propongo vivir unas fiestas más simples, despojadas, frugales para que nuestro “Año Nuevo” sea pleno de sentido.

De alguna manera habitamos este mundo de excesos, un gran “shopping planetario” abierto las veinticuatro horas del día, que nos inunda de productos y opciones que no necesariamente nos hacen más felices. Y en la ansiedad por “tener” olvidamos aquello realmente importante.

Por eso te propongo:

 

Vivamos unas fiestas más Simples

Donde regales tu compañía a tus seres más queridos y agradezcas el poder hacerlo. Porque estás vivo y amas. Y por tu vida debes expresar gratitud.

 

Vivamos unas fiestas más Despojadas

En el momento de reunión con la gente que más amas no debes aparentar ser un superhombre que todo lo tiene, con fuerza, empuje, inteligencia, y dinero. Aquellos que te acompañan gozaran más de tu compañìa si eres realmente tú.  Verás que quitarte de encima esta imagen que quieres proyectar disminuirá la ansiedad típica que produce el fin de año.

Reducir nuestro nivel de vida material para incrementar la calma y para liberar tiempo, energía y recursos destinados a hacer más de lo que nos gusta. Pasemos menos tiempo en el shopping y lleguemos más descansados para compartir la cena, el café, los cánticos y aquello que nos hace feliz con las personas que amamos.

 

Vivamos unas fiestas más Frugales

En las que gastes menos para poder tener más. Disminuir preocupaciones para poder disponer de más tranquilidad y paz mental. Con alimentos más sencillos y naturales, con menos adornos y más autenticidad. En definitiva, parecer menos y empezar a ser más.

 

Vivamos unas fiestas Plenas de Sentido

Estrictamente hablando, lo único que realmente importa es tener salud, amor, paz mental, relaciones significativas. El resto son “alucinaciones” que pueden disimular nuestras angustias, entretenernos por un momento y, sobre todo, un gran impedimento de tiempo, energía y dinero para hacer aquello que nos gusta y llevar una mejor vida.

 

Celebremos otra vuelta de la tierra, dándole una vuelta a nuestra vida.

bannersmailkener




Diego Kerner

Managing Partner at The Brand Gym
Autor de Lunes Felices, Instructor en Green Vivant Cursos, Coach, aspirante a samurai.

Latest posts by Diego Kerner

Comentarios