Compartir

Los dolores de cabeza pueden tener diferentes causas. No hay una técnica única para tratarlos, sino más bien un conjunto de ejercicios que uno puede aprender.

 

Los dolores de cabeza pueden tener diferentes causas, pueden ser crónicos o temporales, pueden ser causados por estrés o por ensuciamiento corporal y suelen ser parte de las crisis de desintoxicación incluso en individuos que no sufren dolores de cabeza de manera habitual. No hay una técnica única para tratarlos, sino más bien un conjunto de técnicas que uno puede aprender. Como sus causas son variadas, las soluciones también!

 

Les comparto aquí una de las técnicas para aliviar dolores de cabeza que presento en mi libro “Sanación Profunda, una visión holística a la búsqueda de la salud”.

 

  • Parado con las piernas juntas y las manos al costado del cuerpo colgando naturalmente, ubicar donde el dedo mayor de cada mano toca la “línea del pantalón” en la parte de afuera de la pierna (una vez ubicado el punto, podes pararte de forma cómoda y relajada).
  • Masajear y estimular este punto con todos los dedos de la mano, prestando especial atención a la pierna que duele más.
  • Mover este punto hasta que se alivie el dolor.

 




Cristina Hyland

Autora de "Sanación Profunda, una visión Holística en la búsqueda de la Salud", 2015, Editorial Kier, y de "El Poder de Sanarte en tus Manos", a punto de ser estrenado, Editorial Kier.
Directora de la Escuela de Sanación Profunda donde forma terapeutas en EFT. Coordinadora de Ciclos de Sanación del Niño Interior, y de Talleres donde enseña a utilizar la medicina energética para vivir una vida plena. Terapeuta Holística de Memoria Celular.

Comentarios