Compartir
curcuma-belleza

La Cúrcuma una de las estrellas en las redes sociales a la hora de hablar de la belleza natural. Te damos algunas ideas para incorporarla a tu dieta. 

 

Parece que es ahora la Cúrcuma una de las estrellas en las redes sociales a la hora de hablar de la belleza natural, después de que tantas modelos y actrices han hablado de sus maravillosos beneficios. Bienvenida la cúrcuma a nuestra vida si aún no la conocías…

La cúrcuma es una planta proveniente de Asia -de aspecto parecido a un jengibre- ampliamente utilizada en la medicina ayurveda por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, anticancerígenas y antisépticas. La cúrcuma es un componente muy importante en la mayoría de los polvos curry, cremas y antisépticos. En India, la cúrcuma es considerada fundamental y además tiene un significado religioso.

 

Si bien siempre les recuerdo que no hay UN solo alimento milagroso que cambiará tu vida, la cúrcuma sin duda integrada a tu alimentación puede traerte muchos beneficios. Sobre todo, a toda la salud de tu sistema además de ayudarte a reducir el acné, aclarar manchas de la piel y mejorar su aspecto.

 

¿Cómo incorporarla?
Por toda la web puedes encontrar preparaciones naturales para aplicarte directamente sobre la piel.
Pero en mi opinión, al menos que tengas algún problema en específico. Recomiendo consumirla cotidianamente como un condimento más y de esa manera alimentar a tus células de sus magníficas propiedades para luego brillar de adentro hacia afuera.

 

Algunas ideas:
– Una vez preparada tu leche vegetal colocarle una pizca de cúrcuma, otra de canela y opcionalmente la puedes endulzar.
– Consumir este delicioso queso rallado vegano.
– Agregarla como condimento para la masa de esta pizza de arroz.
La belleza externa no es sino reflejo del alimento que le damos a nuestras células, la manera en la que desintoxicamos al cuerpo y el amor que nos permitimos recibir.

 

¡Que brilles!
Luana

 




Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.

Comentarios

Tags: