Compartir

agua-detox-sandia

Luana Hervier y una receta détox con todos los beneficios de la sandía.

El inminente arribo del verano nos encuentra con ganas de comer más liviano, de estar más frescos y de sumar frutas a nuestra alimentación. La Sandía es algo así como la fruta “It” de la temporada y es ideal para aliviar la fatiga muscular por su contenido vitamínico. Los beneficios de consumir sandía no terminan ahí. También es clave si estamos buscando una dieta rica en antioxidantes.  

 

Luana Hervier tiene una receta muy simple para que comiences a incorporar la sandía en tu alimentación cotidiana:

 

La sandía contiene gran cantidad de antioxidantes y es conocida por su alto contenido de agua. Cargado de vitaminas, uno de sus nutrientes esenciales es el licopeno, responsable por su color rojizo. El licopeno es anti-inflamatorio y antioxidante.

 

Esta receta deliciosa de agua détox es muy fácil de incorporar a tu dieta diaria: ¡tiene un delicioso sabor dulce!

 

Receta de Agua Detox de Sandía

 

Ingredientes

– 2 tazas de cubos de sandía sin semilla

– 4 tazas de agua filtrada

 

Procedimiento

 

– Coloca la sandía en una jarra y cúbrela con el agua filtrada

– Déjala descansar en el refrigerador al menos 2 horas antes de beberla, así el agua absorberá el delicioso sabor de la sandía y sus nutrientes.

– Retira los trozos de sandía para beberlo o bien utiliza un sorbete!

 

¿Quieres más recetas détox? Haz clic aquí

 




Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.

Comentarios