Compartir

El aceite de coco marca tendencia en cosmética y cocina saludable por muchas razones. Descubre las mil maravillas de este super aliado. 

El aceite de coco para el cuerpo es un super aliado, por qué? Porque además de sus virtudes en la cocina enriqueciendo tus comidas y beneficiando tu metabolismo, el coco es fabuloso para uso externo, es decir para aplicar en todo tu cuerpo.

 

Sugerencias de uso:

– Puntas del pelo para humectar si hay daño o resecamiento.

– Cuero cabelludo, se coloca como máscara hidratante en las raíces 20 minutos antes del lavado, garantía de cabello suave.

– Codos, talones y cutículas para que cumpla con su función de emoliente.

– Partes íntimas externas tanto femeninas como masculinas, aplicar una pequeña cantidad y masajear la zona delicadamente. Sería ideal en esta área que acumula tantas emociones hacerlo con conciencia y dedicación.

– Fosas nasales y oídos (parte externa) inspirados en el Ayurveda colocar una ínfima gota de coco en el lugar y esparcirla; previene contagios.

– Y por último para tener un rostro luminoso, te pasas un cepillo para la piel por la cara limpia y seca para eliminar células muertas y luego una finísima capa de aceite de coco.

 

Utiliza el aceite de coco para obtener brillo y suavidad =  sinónimo de vitalidad!!!!

 




Corina Lemos

Aromaterapeuta at God Bless You
En el 2007 hice un viaje a México y ahí conocí a un belga, experto en aceites esenciales, una gran inspiración. Años más tardes comencé mis estudios a distancia con profesionales en el tema de la aromaterapia yjunto con una gran amiga emprendí este recorrido en el mundo de los aceites esenciales. Creé la marca God Bless You con el propósito de brindar a los demás lo que yo misma preparaba para mi uso personal. Es mi pasión crear aromas novedosos y ser muy estricta en la selección de aceites esenciales y vegetales de excelente calidad, cuidando siempre la pureza e intensidad de las materias primas.

Comentarios