Compartir

ejercicio-constante

Si sos de las personas que No tienen tiempo para hacer ejercicio, estos consejos seguramente te ayudarán a descubrir la manera de lograrlo que en realidad estaba a tu alcance.

Sigue estos 3 consejos para encontrar siempre el tiempo necesario para hacer ejercicio durante la semana:

 

1- Redes sociales: ¿cuánto tiempo le dedicas al día a ver las redes sociales o revisar tus emails constantemente? No importa que sean pocos minutos muchas veces al día. Lo que sí importa es que la suma de todo ese tiempo recuperado resultaría en un montón de espacio excelente para salir a mover el cuerpo si reorganizas tu dia.
Tarea: Tomate 3 días seguidos para anotar cuántas veces por dia te conectas y el tiempo que le dedicas y te sorprenderás.

 

2- Reprogramate. Seguramente te cuesta levantarte más temprano para hacer ejercicio. Pero si te propones acostarte más temprano, tendrás las mismas horas de sueño y además tiempo para ti. Al comienzo se siente extraño, pero pronto estarás agradeciendo sus beneficios.

 

3- Abandona el “Todo o nada”. Suelta el pensamiento perfeccionista. Hacer ejercicio incluye caminar más cuadras, subir más escaleras, tomarte pequeños breaks en la computadora para hacer flexiones de brazos y todas las oportunidades que puedas encontrar durante tu día para mover tu cuerpo.

 

Nada es milagroso. Sin duda para lograr un objetivo nuevo, tienes que tener en cuenta que te requerirá más energía y voluntad. Pero si es aquello que deseas, y te hace bien. ¿Por qué no?
Bendiciones con impulsos de salud y vitalidad…

 

Luana
Foto: Claudia Cebrian

 




Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.

Comentarios