Compartir

¿Sientes que eres realmente tú mismo? ¿Cuántas veces al día eres honesto con lo que de verdad experimentas? ¿Hay coherencia entre lo que piensas, sientes, haces?

Luego de haber estudiado muchas cosas y haberme buscado a mi misma por mucho tiempo encontré algunas herramientas que siento pueden interesarte si te encuentras en la misma búsqueda: Ser Tu Mismo y no lo que los demás esperan de ti.

 

2 frases claves para tener a mano:

– “No pudo ser de otra manera”

– “¿Estoy siendo congruente? ¿Lo que pienso, siento y hago están alineados?

 

Parece simple, pero la verdad es que cuando salimos al mundo nos da miedo SER nosotros mismos.  El sentimiento de no ser suficientes se activa rápidamente y ahí me encuentro queriendo complacer a los demás, actuando un personaje para cada encuentro, poniéndome máscaras que disfrazan a mi hermoso ser.  Para afuera todo brilla, pero para adentro hay un vacío que es difícil poner en palabras.

 

En este camino descubrí un tercer ingrediente muy simple aunque no tan sencillo de “bajar a tierra “¿Estoy parada en el miedo o estoy parada en el amor?

 

Cuando nos paramos en el miedo nada es suficiente, y si yo  no soy suficiente entonces voy a buscar que los demás llenen mis vacíos y me “completen”.

 

Hoy te propongo un cambio, que elijas tu felicidad a diario chequeado estos 3 puntos:

– ¿Mi pensar, sentir y hacer están alineados?

– ¿Estoy parada en el miedo o en el amor?

– ¿Estoy siendo yo mismo o estoy actuando el personaje?

 

Cuando tu mente te lleve al pasado, te repetirás este mantra internamente: “No pudo ser de otra manera”

 

Y cuando te sientas dentro de la “tormenta” dirás este otro mantra :“Todo es transitorio”.

 

El mejor regalo que tienes para el mundo es tu AUTÉNTICO SER. Tu LUZ siempre está brillando: sólo espera que tu recuerdes lo hermoso y brillante que sos.

 

Practica a diario y cuando observes tu miedo, convéncete de que todo es transitorio, pues el milagro ya está creado y si te parás en el amor y avanzas sólo podrás manifestar milagros. Tu vida se transformará.

 

La clave: ¡practicar! ¡practicar! Y ¡practicar!

 

No dejes esto en palabras lindas, llévalo a la acción.

Y el último ingrediente, para mí la clave:

 

Imagínate que dentro de tí hay un Ser Súper Elevado. A diario cuando te despiertes le podrás decir “Te entrego todos mis miedos; por favor reinterprétalos para mí, es mi intención volver a la unidad, volver al amor”. Suéltalo todo y ¡comienza tu día con certeza, manifestando milagros!

 

Nos vemos la próxima.

Con Amor & Luz,

Florencia Gubba

 




Florencia Gubba

Apasionada de la cocina y emprendedora en su proyecto Gubba Health & Soul Coaching, con base en Punta del Este. Realiza talleres y charlas inspirando a las personas a encontrar su espacio de bienestar.

Comentarios