Compartir

Al romper una relación puedes sentir que todavía podría renacer el fuego. Estas señales pueden disuadirte y enseñarte la verdad.

Cuando una relación se termina puede ser difícil seguir adelante. Si bien muchas veces sólo es una pausa en el camino de la pareja, la mayoría de las veces la separación fue definitiva y simplemente nos cuesta aceptarlo.

 

Puede ser tu caso, y quizás necesitas argumentos para persuadirte al respecto. ¿Cómo saber si tu ex ya dio vuelta la página o existe alguna esperanza?

 

Aquí tienes 6 signos que indican que tu ex ya no quiere volver contigo.

#1 Te pide sus cosas de regreso

Los libros que había dejado en tu casa, el cepillo dental, su muda de ropa se han ido o te las pide de regreso. Si quiere sus cosas consigo, ya ha decidido que no volverá.

 

#2 Espera “seguir amigos”

Si te comunica explícitamente que espera seguir amigos es porque, aunque te guarda cariño, la llama romántica se ha extinguido.

 

#3 Para cortar la relación te ha dicho “No eres tú, soy yo”

Cuando la relación se rompe bajo esa excusa, tu ex no quiere conversar sobre las verdaderas causas de la separación. Si no quiere discutir sobre los problemas, simplemente no quiere solucionarlos.

 

#4 Hace mucho tiempo que esperas que vuelva

Sigues en contacto, esperando que vuelva contigo, pero no sucede. Probablemente si hablas a menudo esté a gusto con tenerte de repuesto, como un refuerzo para su autoestima. Tú vales más que eso.

 

#5 Tu ex está en otra relación

Si tu ex ya se encuentra en una relación con otra persona, ha seguido con su vida, y tú deberías hacerlo con la tuya.

 

Si tu ex exhibe algunos de estos signos, pero aún no estás convencido, lo mejor que puedes hacer es confrontarlo. Aunque duela, una respuesta sincera, es la que dará el puntapié para que puedas aceptar que tu relación terminó y encontrar la próxima persona que te acompañará en tu vida.

 




Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Comentarios