Compartir

Alcanzar la felicidad puede ser más simple de lo que creías. Éstos son mis 10 mandamientos para sentirme cada vez más feliz.




1- No necesitas ser joven para probar algo nuevo. Es viejo quien viejo se cree. Tú puedes ser la excepción y la inspiración de los demás. No sumas nada al mundo reprimiendo tus impulsos por vivir.

 

2- No necesitas ser flexible para hacer yoga. Yoga te hace flexible.

 

3- SI quieres parecerte a alguien que no seas tu, ya estas comprando infelicidad. Simplemente NO es lógico poder ser como otro. La respuesta: sé tu mejor versión.

 

4- Nunca estarás preparado para dar el salto, tener hijos, tener coraje para dar esa conferencia o expresarte en público. Nunca, hasta que lo hayas hecho por primera vez. Ahí ya tendrás experiencia. La clave: decir que sí. El resto es magia que no tienes por qué entender.

 

5- No necesitas una mente en blanco para vivir en paz. La mente es dinámica e inquieta. La diferencia está en saber cómo funciona para regar los pensamientos que quieres que crezca y dejar de regar los que no.  ¡Y esto requiere práctica!

 

6- Ser espiritual no significa que no te importe lo material. Significa que tienes consciencia de que lo material no es lo que te da la felicidad y la paz. La felicidad y la paz se desarrollan y no van en contra de vivir una vida materialmente abundante. ¡Importante aprendizaje para integrar ambas!

 

7- Nunca te parecerás a tu foto de hace dos años. Es imposible. ¿Hasta cuándo tendrás la ilusión de parecerte a ti mismo en el pasado? Eres presente. ¿Puedes pedirle a tu hijo que sea igual que el mismo hace dos años?

 

8- Tu cuerpo es más inteligente que tu mente. El cuerpo no miente ni engaña, la mente sí. Es necesario el desarrollo de la consciencia del cuerpo.

 

9- No necesitas ser afinado para cantar, ni bailar “bien” para bailar. Nadie te está contratando para trabajar como cantante ni bailarín. Canta desde el corazón, y baila desde tu espíritu. Si sientes el impulso, es porque quiere salir.

 

10- No tienes que ser vegano para ser feliz y saludable. Es más fácil! Debes comer aquello que te dé energía, vitalidad, claridad y que sientas liviano. Puede ser que eso signifique ser vegano en tí, o no. La ilusión de pensar que si no eres vegano no eres lo suficientemente bueno, quizás no sea más que otra excusa mental para impedirte sentirte pleno.  

 

¿Qué otras verdades están impidiéndote ser feliz?

En amor

Luana


 




Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.

Latest posts by Luana Hervier

Comentarios

Tags: