Compartir

¿Qué hacer en New York, donde comer veggie? ¿Dónde practicar Yoga y mover el cuerpo? Descubre qué lugares no puedes perderte.

Dos semanas en Nueva York no alcanzan para describir esta ciudad, pero sí para darles algunos tips que enriquezcan su visita por aquí.

 

Imperdibles en Manhattan

No pueden dejar de pasar por el China Town y parar en Shangai Cafe Deluxe, excelente comida y además tienen un menú vegetariano increíble. Pueden comer por 15 dólares.

Pasear por Little Italy y de paso tomar ver las tiendas del Soho y aprovechar las ofertas!

 

Central Park es cita obligatoria, algo que me encantó hacer es comprar comida en Whole Foods (supermercado orgánico por excelencia) y disfrutar de la comida en el parque, sereno, tranquilo y en un día espléndido de verano! Este parque es enorme y tiene  rincones en donde siempre se descubren cosas nuevas!

 

Si hay algo que está de moda en Nueva York son las clases de salsa: East village, donde la vista es espectacular y pueden disfrutar de una excelente clase junto a profesores cubanos, los Martes a las 19hs es una cita infaltable. Pier 45 es la dirección.

Donde practicar YOGA en Manhattan:

-Pure Yoga

Este lugar ofrece clases de vinyasa yoga un estilo donde se combina la coordinación de la respiración y el movimiento. La serie no es fija sino que el profesor improvisa de acuerdo al nivel de la clase, en cuanto a la música elegida por el mismo y la creatividad y fluidez del momento.

 

-Dharma Mittra

Ubicado en Manhattan, uno de los lugares más concurridos en NY donde se ofrecen clases para todos los niveles y además hay clases de cantos devocionales y meditación.

 

Además de estos dos centros excelentes, en el Bryant Park hay clases gratis los Martes a las 10hs y los Jueves a las 18 hs.

 

Imperdibles en Brooklyn

Brooklyn tiene un hermoso parque llamado Prospect Park donde proyectan películas y hay recitales en todo el verano. Se puede comer en el mismo evento por cinco dólares. No se llegan a ver los edificios, uno se encuentra en el medio de lo verde y natural en el medio de la ciudad. Muy recomendable pasear en bici, se alquilan realmente a un precio muy barato. Un paseo hasta Williamsburg es un plan fijo que podrán disfrutar muchísimo. Hay lugares orgánicos y muy bellos para comer.

En mi caso no pude dejar de pasar por Kula Market y disfrutar de un delicioso desayuno. Además este lugar ofrece clases de Yoga todos los días con excelentes profesores.

 

Donde practicar YOGA en Brooklyn:

Brooklyn Yoga Club junto a Eddie Stern, un gran profesor de Ashtanga Yoga. Los horarios son por la mañana y además el lugar cuenta con un café muy bonito donde se puede desayunar.

Pueden chequear los horarios en su sitio web

 

Yoga en el parque:

-Yoga Prospect Park

Jueves 19hs las clases son impartidas por profesores de Brooklyn Yoga Proyect.

 

Espero que disfruten paseando, comiendo y ejercitándose en NY tanto como lo hago yo. Hasta pronto!

 




Mariana Alegre

Propietaria at Mariana Alegre Yoga
Profesora de Ashtanga Yoga, escritora, blogger y fan de Bruce Lee. Amante de los viajes Yogis y del te chai. Enseña el Yoga con pasión y organiza viajes a India todos los años promoviendo su cultura y cultivando mas conocimiento Yógico.

Comentarios