Compartir

diego-kerner2

Un exitoso empresario, escalando rápidamente en una gran marca multinacional, dejó todo de un día para el otro. ¿El motivo? Simple: la búsqueda de la felicidad que, según jura Diego Kerner, también está a tu alcance. 




Diego Kerner trabajaba en un alto puesto dentro de la famosa marca Cadbury cuando algo empezó a molestarlo. Pronto entendió que lo que le “hacía ruido” era nada menos que su propia insatisfacción y decidió hacer un cambio. Lunes felices es su libro: el resultado de esta valiente experiencia personal, donde la búsqueda de la felicidad y la definición de prioridades más concientes y saludables toma la forma de un manual personal.

 

Este libro, con la combinación exacta de neurociencias, psicología, economía del comportamiento y management organizacional, está enriquecido por las enseñanzas de las artes marciales y las vivencias propias de una experiencia personal exitosa. Con ejercicios, anécdotas personales y claves innovadoras, Diego Kerner nos guía a través de siete pasos conceptuales y prácticos para proponernos un cambio de perspectiva que nos llevará a una vida plena.

 

Para saber más leé esta entrevista con GreenVivant.

 

Para leer un fragmento haz click aquí.

 

 

 




Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Comentarios