Compartir

parejatermino

Cuando una relación peligra nuestros sentidos pueden nublarse y dudamos de todo. ¿Cómo saber si ya es hora de encarar una separación? 

Tu relación puede estar pasando un mal momento o estar, simplemente, llegando a su cierre. Estos son signos claros de que llegó la hora de ponerle punto final.

 

#1 Te sientes invisible

Sientes que tu relación transcurre, pero no eres protagonista. Aunque trates de lucir bien, tu pareja no lo nota. Sus planes no te involucran más que como un acompañamiento. Sientes que te da por sentado.

 

#2 Dejas de ser tu mismo

Tu pareja te controla. Ya no hay tiempo para las actividades únicas que te hacían ser tú mismo. No eliges la película, no decides la comida, no te pregunta sobre qué hacer juntos.

El amor no debe ser un sacrificio. No puedes comprometer esa chispa especial que te hace ser quien eres. No puedes cambiar tu esencia. Los pequeños compromisos que realizamos para convivir en pareja deben ser, definitivamente, pequeños.

 

#3 No imaginas un futuro juntos

El futuro parece una prolongación del hoy. No hay grandes planes: viajes, niños… No te imaginas envejeciendo juntos y enamorados. Te sientes desgastado y resignado. Piensas que siempre será como es hoy.

 

#4 No puede decirte que te ama

Intentas que te diga que te amas, pero no lo logras. Con suerte, consigues un “yo también”. Fuerzas situaciones románticas, reclamas su cariño, y tu pareja no logra decirte que te ama. Si no puede decirlo, no lo siente.

 

#5 Ya no se besan con pasión

¿Recuerdas cuándo comenzaron a estar juntos? ¿Esos besos interminables que aún te dejaban sediento? Si tus labios ya no se sienten atraídos como un magneto hacia los suyos, es hora de cerrar el capítulo.

 

Lo importante es saber que no estarás solo aunque no estés en pareja. Tienes fuerza interior y tienes una red de personas que te acompañan. Recuerda: quien te ame, debe amarte tal cual eres.

 




Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Comentarios