Compartir

adelgazar

Aquí tienes 10 alimentos saludables que tienen un alto efecto termogénico por lo que ayudan a quemar calorías y tu proceso digestivo. Estos alimentos aceleran tu metabolismo por lo que te ayudaran a perder esos kilos de más. ¡Incorpóralos a tu dieta!.




1) Vinagre de Sidra de Manzana

Los alimentos acidificantes aumentan la velocidad a la cual tu cuerpo quema carbohidratos. Aumentan el metabolismo, lo cual lleva a perder peso. Las enzimas que contiene el Vinagre de Sidra de Manzana ayudan a digerir los alimentos y a regular los niveles de azúcar. Añade 1 cucharada a tus ensaladas como aderezo, o bébelo con o agua.

 

2) Quínoa

La quínoa aporta proteína vegetal completa, conteniendo la cadena completa de aminoácidos necesarios para generar musculatura y perder peso. Pruébala en Risotto o Ensalada.

 

3) Lentejas

Las lentejas poseen alto contenido de fibra y estabilizan los niveles de azúcar en sangre. Son una buena fuente de proteína. Y ayudan a bajar el colesterol malo. Inclúyelas germinadas en tu ensalada.

 

4) Espárragos

Los espárragos contribuyen a la perdida de peso de varias maneras. Son un diurético natural. Es un alimento détox, ya que favorece la expulsión de toxinas y otros deshechos del cuerpo. También contiene probióticos para regular la flora intestinal.

 

5) Aguacate o Palta

El aguacate es una fruta verde única ya que es rica en vitamina B y puede disminuir el estrés. Los niveles altos de cortisol (la hormona del estrés) se asocian al aumento de peso.

 

6) Brócoli

El brócoli es bajo en calorías y produce un efecto de saciedad duradera. Es rico en fibra, vitaminas y minerales. ¡Pruébalo en sopa!

 

7) Aceite de coco

Las grasas saturadas que contiene el aceite de coco son altamente beneficiosas para la salud, ya que ayudan a estimular el metabolismo, lo que conduce a perder peso.

 

8) Semillas de lino

Puedes espolvorear semillas de lino en casi todas tus preparaciones y así aumentar su valor nutricional. Esto es porque contienen vitaminas, minerales, y son una buena fuente de omega 3 y fibra, lo que produce mayor saciedad.

 

9) Mantequilla de maní

La mantequilla de Mani puede ayudarte a reducir los antojos y es rica en proteínas. Prepárala con esta receta.

 

10) Tomate

Los tomates son bajos en calorias, bajos en grasas y ricos en fibra. Contienen antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

 

Sigue leyendo

5 claves para acelerar tu metabolismo

Receta de agua détox con pepino y limón

Snacks para deportistas bien alimentados

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Comentarios