Compartir

parejas

Conectar con el otro puede volverse difícil con el paso del tiempo y el estrés cotidiano. Estos consejos pueden devolver temperatura a la pareja, y una vibra de seducción.




Entre tantas actividades que tenemos, más las que llevamos en la cabeza individualmente de aquí para allá, a la hora de conectarnos con otro –estando al 100%? no es tan fácil.

 

Esta es otra de las epidemias que estamos sufriendo como sociedad urbana y como individuos modernos: la incapacidad de conectar, de soltar y hasta de calentarnos uno con el otro sin pensar que es tarde, que los chicos, que hay algo más importante para hacer o dejarlo para un después por la necesidad que tenemos de dormir.

 

Si bien hay situaciones “irremontables”, cuando se trata de volverse a ver con otros ojos y conectarse sin prejuicio, estas son mis recomendaciones:

 

– Cita a ciegas: Aunque convivan, ¿qué tal encontrarse en un lugar como dos desconocidos, llegar por separados, lindos y listos para vivir otra experiencia? Quizás cada mes o cada semana uno de los dos se ocupa de sorprender al otro. No hay nada más lindo que te llame tu pareja y te diga: ponete linda que te paso a buscar y nos vamos a pasear. Tan simple como eso, y tan hermoso  a la vez recuperar la oportunidad de volver a seducirse.

 

– Fantaseemos juntos: Muchas veces nos desconectamos del otro o nos alejamos porque “imaginamos” cosas nuevas o diferentes con otras personas. ¿Qué tal si abrimos el diálogo y nos permitimos confesarnos lo que necesitamos, lo que fantaseamos para ser juntos cómplices, compañeros, amigos y amantes a la vez? ¿No crees que esto mejoraría y aumentaría la confianza en tu relación? Eso sí, para lograrlo es necesario desarrollar la honestidad y el diálogo de verdad, verdad.

 

– Aprender del sexo: Vivimos tomando cursos y leyendo sobre mil temas. Pero ¿hace cuánto que no actualizas tu versión del sexo? Tener relaciones sexuales va mucho más allá de la eyaculación y mucho más acá de la integridad de cada individuo como hombre y mujer en sí mismo para luego compartirse con otro. Recomiendo investigar, realizar el trabajo interno sobre la sexualidad sagrada. Espero que estos consejos hayan servido para sacarnos de lo habitual, abrir nuestras ideas y realmente lograr ser libres individualmente para luego ser libres, honestos y abiertos con nuestra pareja. Es hermoso compartir el viaje de la vida con otro ser que te refleja  a cada instante quien sos.

 

Seguimos creciendo juntos,

Luana

 




Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.

Comentarios