Compartir

El nuevo libro de Alicia López Blanco, basado en un enfoque Holístico de la Salud, promueve el desarrollo personal en el camino de la superación de las enfermedades, reconociendo los síntomas como señales y mensajes que nos envía el cuerpo.

Los dolores, síntomas y conflictos varios de nuestro cuerpo pueden generarnos un malestar que cobra protagonismo; pero no dejan de ser por ello señales y signos que expresan mensajes valiosos, comunicando información que de ser escuchada atentamente puede conducirnos nuevamente al bienestar.

 

Esta Guía, creada por una Psicóloga Clínica con experiencia vasta en el enfoque Holístico de la Salud, nos invita a profundizar en el descifrado de estos mensajes, develando el cambio que el cuerpo nos reclama. Con herramientas concretas, como cuadros de doble entrada, actividades y testimonios ejemplares de pacientes, moviliza y promueve un proceso de conscientización personal.

 

Una forma distinta de encarar el desarrollo personal a través de un modelo de salud consciente.

 

mi-cuerpo-mi-maestro-un-acercamiento-holistico-a-la-salud-consciente

 

Alicia López Blanco: Mi cuerpo Mi maestro, Guía Holística de los síntomas corporales. Buenos Aires, Albatros, 2015.

 

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Comentarios

Tags: ,