Compartir

5-ideas-para-un-dia-de-san-valentin-a-lo-green-vivant-1

El 14 de Febrero es el Día de San Valentín. Este año te sugerimos dejar de lado los clásicos chocolates, perfumes, flores y joyas, y te proponemos 5 ideas para vivir un Día de San Valentín muy green.

San Valentín o el Día de los Enamorados es una fecha muy ansiada por aquellas parejas que gustan de encontrar motivos extra para celebrar. Es una excusa para mimarse, regalarse y demostrar cariño, pero también puede ser una buena instancia para cambiar hábitos en conjunto. Por eso te acercamos estas cinco fantásticas ideas para renovar tu repertorio de San Valentín con un estilo más green, sustentable y saludable.

 

1·  Cambia los chocolates por frutas, o incluso mejor, por una suscripción a una canasta semanal de verduras orgánicas como las que vende Huertas a Deo. Y para que realmente te luzcas con el regalo, ofrécete a cocinar una vez a la semana una rica comida con las verduras que lleguen en tu canasta.

 

2·  Regálale una suscripción a un centro de Yoga. El ejercicio y la salud van de la mano, y hasta puede ser un buen panorama que puedan realizar en pareja un par de veces a la semana para relajarse y mantenerse en forma. Un buen lugar para introducirte en el Yoga es Ashtanga Yoga Chile, con diversos horarios y planes semanales.

 

3·  Salgan a comer a un restaurante vegetariano. Una deliciosa cena liviana y con verduras frescas de estación es una buena iniciativa para empezar este nuevo año en pareja comiendo de manera más saludable. Quizás descubran que comer sin carne es muy sabroso y lo quieran mantener como hábito en el futuro. Te recomendamos el restaurante Quinoa y el restaurante El Huerto, dos clásicos de la línea vegetariana en Santiago.

 

 Si eres de regalar experiencias, organiza un picnic gourmet para ti y tu pareja. Es verano en Santiago y cada vez hay más espacios al aire libre que son gratis y donde podemos disfrutar de un rico picnic. Si no quieres cocinar, puedes comprar las deliciosas ensaladas en frascos de En Cubierto Gourmet, deliciosas y muy fáciles de transportar y comer.

 

5·  Si tuviste una semana agitada y sólo quieres relajarte, entonces puedes organizar un día de Spa en pareja para entregarte al placer de los masajes y las terapias naturales que los dejará como nuevos. The Secret Spa tiene una amplia gama de ofertas además de exquisitas sorpresas para las parejas que reserven un masaje este fin de semana del amor.

 

Una pareja que se siente fuerte, saludable y en forma, estará mucho más feliz y en armonía con el otro. No hay nada más valioso que la salud propia y la de tu pareja, por lo que cualquiera de estas ideas les ayudará a ir formando hábitos saludables que durarán toda la vida, igual que su amor. ¿No es eso romántico?

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Comentarios